Dylan Kwasniewski se hace con la Pole en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 feb. 2014

Dylan Kwasniewski se hace con la Pole en Daytona

18:32h.
El piloto del NASCAR Next Dylan Kwasniewski ha logrado la Pole Position para su debut en la NASCAR Nationwide Series, gracias a una sesión de clasificación acortada por la lluvia en el Daytona International Speedway.

El piloto de18 años de edad, campeón del año pasado de la NASCAR K&N Pro Series Este, encabezó la tabla de velocidades con una marca de 192,078 mph, para lograr el 21 Means 21 Pole Award presentado por Coors Light. Su compañero de equipo en Turner Scott Motorsports, Kyle Larson, partirá segundo gracias a una marca de 192,074 mph, sólo una milésima de segundo más lento que Kwasniewski.

Danica Patrick , tercer piloto de Turner Scott para esta carrera, fue la tercera más rápida, justo por delante de los Toyota de Joe Gibbs Racing pilotados por Elliott Sadler y Kyle Busch, quienes completan las cinco primeras posiciones de la parrilla de salida para la Drive4COPD 300 del sábado (1:15 pm ET ) .

La sesión, cuyo inicio se retrasó aproximadamente 30 minutos, ha sido la primera de las nuevas clasificaciones en grupo, procedimientos de calificación de estilo knockout para las 3 Series Nacionales NASCAR que se estrenan esta temporada. El primer segmento de 25 minutos se vio interrumpido por la lluvia, y la NASCAR puso punto final a la sesión por una tormenta.

Esta primera etapa de 25 minutos de la sesión de calificación de tres segmentos se vió detenida dos veces. Ryan Reed provocó el primer parón de cuatro minutos, cuando su Ford #16 de Roush Fenway Racing fue empujado fuera del pack y golpeó en el muro de contención del interior de la recta opuesta. La segunda interrupción fue por la lluvia.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.