Grandes aspiraciones para el "Che" Fernandez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 feb. 2014

Grandes aspiraciones para el "Che" Fernandez

20:56h.
La temporada 2014 del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR Toyota Series, está por comenzar y el piloto Javier Fernández ya se prepara para participar en la primera fecha, la cual se llevará a cabo en suelo estadounidense, en Phoenix Arizona. La preparación del  “CHE”, ha sido a conciencia, poniendo todo en orden desde la parte física, también ha realizado pruebas con el que competirá durante todo el serial, el auto fue probado en Pachuca luciendo sus nuevos colores.
“Me encuentro en un momento de preparación al 100%, ya probamos el auto en Pachuca y lo siento muy bien, el nuevo chasis no nos ha dado problemas, en la parte física no me he descuidado, sigo con mi rutina en el gimnasio. El equipo será prácticamente el mismo, no tendremos muchos cambios, estamos conscientes de que la temporada pasada no fue la ideal, pero se lograron las metas publicitariamente hablando, por eso mis patrocinadores seguirán apoyándome y se unen nuevos a los cuales les quiero agradecer que estén en este nuevo proyecto; ahora venimos para mejorar, para demostrar nuestro objetivo que es terminar carreras, aquí no es fácil por el nivel de competencia, pero como te dije, vamos a demostrar que tenemos una mentalidad diferente y desde esta primera fecha lo vamos a manifestar” Apuntó el “Che”.

Por otra parte algo fundamental es el empuje y estabilidad que nuevamente le brindarán sus patrocinadores, muchos de ellos refrendando el compromiso y otros sumándose al camino de Javier y su equipo, quienes cuentan con uno de los autos con más apariciones al aire durante las transmisiones de NASCAR Toyota Series.
“Son parte esencial (Los patrocinadores) para poder dar una buena pelea durante las fechas que dure el serial, muchos de ellos ya estuvieron con nosotros durante el año pasado a quienes les agradezco infinitamente su confianza, y bueno también se suma la gente de MOTHERS, una empresa que se dedica a la venta de productos para el cuidado y limpieza de autos. Otro patrocinio que llega es DUKRA quien nos apoyará con toda la ropa deportiva para la temporada, todos sumando fuerte para conseguir los mejores resultados” Finalizó Javier Fernández.

Esperaremos más noticias del auto # 69 de Javier “Che” Fernández y el equipo para el inicio de temporada en Phoenix, en la cual espera llegar para dar el máximo esfuerzo desde la primera a aparición de la bandera verde de este 2014 en NASCAR México el próximo 27 y 28 de febrero.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.