HO Speed Racing cumple en las prácticas de Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 feb. 2014

HO Speed Racing cumple en las prácticas de Phoenix

7:44h.

Buena cosecha sobre el Phoenix International Raceway es la que el HO Speed Racing obtuvo en la práctica 3 de la primera fecha de NASCAR Toyota Series, en donde Rubén Pardo, con el CITIZEN-Toyota-Potosinos-PPG se adjudicó el segundo mejor tiempo de la jornada, mientras que Hugo Oliveras, al mando del MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG ocupó el quinto puesto, cerrando la cosecha clasificatoria Luis Felipe Montaño, a bordo del auto 87 de AEROPOSTALE-Toyota-Potosinos-PPG en la décima casilla.


El tiempo marcado por el piloto Rubén Pardo fue de 29.675 segundos, crono que lo posicionó por un tiempo en la primera posición, el más rápido de la jornada fue Daniel Suárez con un tiempo de 28.957 s.


De esta forma y con una motivación extra después de una jornada sumamente positiva, el HO Speed Racing se concentra para encarar lo que será la primera fecha de la serie, misma que marca la buena racha del equipo capitalino comandado por Hugo Oliveras, del Toyota 11, Rubén Pardo, con el Camry 15 y Luis Felipe Montaño, del Toyota 87, quienes esperan obtener su primer triunfo de la temporada en NASCAR Toyota Series.


La última práctica será el día de hoy a las 10 horas tiempo local (11 AM TCM), la calificación a las 13:40 horas (2:40 PM TCM) y la carrera a las 21 horas locales (8 PM TCM). La carrera podrá ser vista a través de Fox Sports 3 en vivo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.