HO Speed Racing quiere rematar la faena en 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 feb. 2014

HO Speed Racing quiere rematar la faena en 2014

11:58h.

Un año lleno de éxitos es lo que buscará la escudería encabezada por el piloto Hugo Oliveras, HO Speed Racing, dentro de NASCAR Toyota Series desde el arranque de su temporada 2014 el próximo viernes 28 de febrero en el Phoenix Internacional Raceway, Estados Unidos.


Son seis años de historia para la escudería dentro del campeonato de automovilismo más importante de México y Latinoamérica, mismos que continuarán gracias al apoyo de patrocinadores, equipo y pilotos.




“Estoy muy emocionado, queremos empezar este año con el pie derecho, es un orgullo poder continuar con el proyecto HO Speed Racing. Hemos hecho bastantes cambios en todas las líneas, desde la incorporación de un nuevo piloto hasta la integración de un nuevo ingeniero, este año tiene que ser bueno, en el 2013 llegamos con dos autos a la final, esperemos que para esta temporada podamos ser los tres”


“Continuamos con el apoyo de Monster Energy, Toyota, Potosinos, PPG, Dukra y Under Armour, eso habla de la confianza que los patrocinadores le tienen al equipo y al proyecto. Trabajaremos fuerte para lograr el campeonato. Hicimos una pretemporada importante con el auto #11 con atención en el tema de los motores. El equipo está preparado”



Será el piloto Luis Felipe Montaño quien se una al HO Speed Racing esta temporada, lo cual vendrá a darle un plus al equipo con su experiencia, elemento que se combinará con la habilidad y profesionalismo tanto de Oliveras como de Rubén Pardo.




“Luis Felipe Montaño se une a la escudería con el auto #87. Lo habíamos platicado desde el año pasado y afortunadamente se logró cerrar el patrocinio con AEROPOSTALE. Toyota también apoyó la incorporación de Luis Felipe al igual que lo hicieron Potosinos y PPG”


“Rubén Pardo es un gran icono en el equipo, el año pasado fue tercer lugar general, sigue con nosotros bajo los colores de CITIZEN, Toyota, Potosinos, PPG y Under Armour, es una alineación completa y competitiva la que tenemos para este nuevo ciclo”



Respecto al auto 11, Oliveras aseguró que se encuentra en buenas condiciones para enfrentar el primer compromiso del 2014; sin embargo, no olvida el grado de competitividad que demanda el campeonato.




“Ya tuve la oportunidad de probar el coche, se comportó de la mejor forma, afortunadamente no hemos tenido ninguna falla, tenemos buenos resultados en cuanto a tiempos, sabemos que aún falta llegar a Phoenix y competir con los demás autos pero contamos con las herramientas y el equipo para lograrlo”


“La carrera de Phoenix será muy diferente a la que tuvimos el año pasado, tendrá una duración de dos horas lo cual indica que debemos estar muy atentos con la puesta a punto del coche para corridas largas, trabajar en las paradas de pits y en las estrategias”



Por último, el capitalino, quien seguirá portando el #11, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, pues es gracias a ellos que el proyecto HO Speed Racing sigue en pie a poco más de un lustro.




“Quiero agradecer a todos los patrocinadores del equipo que siguen apoyándonos dentro de NASCAR Toyota Series, en mi caso, Monster Energy, Toyota, PPG, Potosinos, Under Armour, Dukra, J&M Display. Vamos con todo por la victoria a Phoenix”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.