José Luis Ramírez quiere ser alternativa en la temporada 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 feb. 2014

José Luis Ramírez quiere ser alternativa en la temporada 2014

12:34h.

José Luis Ramírez, el piloto que este año defiende el sello FedEx-Telmex al mando del auto # 5 de Escudería Telmex, está motivado por el inicio de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series en el Phoenix Internacional Raceway el próximo viernes 28 de febrero.




"Estoy muy motivado por iniciar esta temporada, ahora con el respaldo de Escudería Telmex y la marca líder en México y en el mundo FedEx. Ha sido un cambio en mi trayectoria en el que ahora participaré como piloto de tiempo completo buscando los mejores resultados para el equipo y reafirmando el compromiso que tengo en las pistas"



José Luis Ramírez dio la sorpresa al unirse como piloto de Escudería Telmex en 2014 cerrando un ciclo donde compartía la responsabilidad de ser dueño de equipo y piloto. Ramírez, al responder sobre el cambio que se dio para esta temporada, comentó:




"El equipo Ramírez Racing no soy yo solamente, somos una familia y esa es mi esencia. Lo que me enseñaron y orientaron dieron pie al paso que hemos dado actualmente, y eso es algo que siempre llevaré conmigo"



"Hoy empieza una etapa diferente que viene con responsabilidades y con el compromiso de ser el mejor", afirma Ramírez al comentar la gran oportunidad que tiene la presente temporada al representar los colores tanto de Telmex como de FedEx, así como el apoyo continuo de sus patrocinadores Prestoflam-Vomisin-CONPASA para la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series.


El piloto comentó que Ramírez Racing tendrá una pausa en 2014 y reafirma que el esfuerzo de todos los que conformaron este equipo seguirá dando frutos, como los de este año al pertenecer a la mejor escudería de México: Escudería Telmex.


José Luis estará a bordo del auto # 5 FedEx-Telmex con los característicos colores negro con naranja que caracterizan a este stock car. El piloto agradece el apoyo de Escudería Telmex, de su nuevo patrocinador FedEx así como el apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria de Rayere con Prestoflam-Vomisin y CONPASA.


La primera fecha de NASCAR Toyota Series se realizará el próximo viernes 28 de febrero en el Phoenix Internacional Raceway, pero antes tendrá tres prácticas libres (miércoles y jueves) y el viernes 28 se realizará calificación carrera, ésta pactada a 120 giros al óvalo de una milla de longitud.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.