La Escudería Mikel's - Seman Baker ya está lista en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 feb. 2014

La Escudería Mikel's - Seman Baker ya está lista en Phoenix

12:09h.

Después de recorrer más de 3500 kilómetros por carretera desde la Ciudad de México y hasta Phoenix, Arizona, el trailer que transporta a la Escudería Mikel's - Seman Baker arribó durante el fin de semana al Phoenix International Raceway para tomar parte de lo que será la primera carrera de la temporada 2014 de la NASCAR México. Dicha competencia se desarrollará el próximo viernes 28 de febrero a las 20:00 horas.


Inmediatamente a su llegada al óvalo de una milla, el personal del conjunto del auto Stock 83 de competencia comenzó con los trámites administrativos que el personal de la NASCAR norteamericana exige para el ingreso del equipo a las instalaciones. Dado que se necesita cumplir con algunos requerimientos aduanales, pues el total de las herramientas y refacciones se trasladó desde México, estas gestiones burocráticas prácticamente ocuparon todo el día domingo y ocuparán parte del lunes.


Una vez que sea admitido el ingreso del trailer de la Escudería Mikel's - Seman Baker, los mecánicos que viajaron en la primera caravana de personal comenzarán a montar el área de trabajo en donde el piloto Javier Razo trabajará durante toda la semana para poner a punto el auto y tomar de la mejor manera posible la bandera verde que dará inicio no sólo a esta carrera sino, además, a toda la campaña. Javier Razo, el piloto de la de la Escudería Mikel's - Seman Baker, señaló:




"Por fin llegó la semana de arranque de la temporada 2014. Es algo que ya esperábamos con ansia durante algunos meses y para lo cual hemos trabajado muchas horas en el taller. Nada mejor que regresar a la actividad de competencia y más aún cuando la inaugural forma parte de un programa de un evento tan importante como lo será el que celebrará el cincuenta aniversario de la pista de Phoenix"




"Será una buena temporada para todos. El ver como se comportará el chasis nuevo que utilizaremos, la llegada al campeonato de equipos de recién formación y la pelea por la consolidación de los ya consagrados, son sólo algunos de los puntos que le darán sabor al año. Nuestros mejores deseos para todos los competidores"



De acuerdo al programa dado a conocer, las actividades para la categoría mexicana iniciarán el próximo miércoles 26 en primera instancia con los trámites administrativos para, posteriormente, justo a las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), continuar la jornada con el primer entrenamiento libre en pista que tendrá una duración de cuarenta y cinco minutos. A las 20:15 horas (tiempo de la Ciudad de México) los stocks mexicanos harán una segunda práctica igual, de cuarenta y cinco minutos.


El jueves 27 únicamente se desarrollará un entrenamiento que tendrá a lugar de las 16:05 horas (tiempo de la Ciudad de México) hasta las 17:30 horas (tiempo de la Ciudad de México). Finalmente, el viernes 28 de febrero a las 14:40 horas (tiempo de la Ciudad de México) los autos de la NASCAR Toyota Series saldrán a dar dos vueltas al óvalo de una milla para calificar y, tiempo después, a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) se llevará a cabo la carrera a 120 vueltas, es decir, 120 millas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.