La Escudería Mikel's - Seman Baker preparada para partir hacia Avondale - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 feb. 2014

La Escudería Mikel's - Seman Baker preparada para partir hacia Avondale

9:03h.

Con una sesión de dinamómetro de rodillos y muchas horas de taller para afinar los últimos detalles de su unidad de competencia, la Escudería Mikel's - Seman Baker puso fin a su pretemporada con miras al campeonato 2014 de la NASCAR México. Javier Razo, el piloto que los representará, supervisó personalmente el cierre de los trabajos previos y, a su vez, el embalaje de todo el equipo que este conjunto necesitará en la Toyota 120, la carrera que dará inicio a la campaña.


Una vez que los ingenieros y mecánicos del conjunto amarillo y rojo terminaron de subir a su respectivo trailer toda la herramienta y maquinaria que ocuparán en la carrera más allá de territorio mexicano, parte del personal de apoyo que se trasladará por tierra inició su camino hacia la frontera con los Estados Unidos, lugar en donde harán los trámites necesarios para el ingreso a ese país del personal, del auto, del trailer y de todo el material de trabajo.


Se tiene previsto que la Escudería Mikel's - Seman Baker cruce la frontera entre el 21 y 22 de febrero para, a partir de ahí, seguir con su viaje hasta el Phoenix International Raceway, el óvalo de una milla que justo en su cincuenta aniversario servirá de escenario para la apertura del serial mexicano. De salir todo de acuerdo a lo planeado, entre el 24 y 25 del mismo mes el auto Stock con el número ochenta y tres de competencia estará arribando al autódromo norteamericano.


De acuerdo al programa dado a conocer, las actividades para la categoría mexicana iniciarán el próximo miércoles 26 en primera instancia con los trámites administrativos para, posteriormente, justo a las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), continuar la jornada con el primer entrenamiento libre en pista que tendrá una duración de cuarenta y cinco minutos. A las 20:15 horas (tiempo de la Ciudad de México) los stocks mexicanos harán una segunda práctica igual de cuarenta y cinco minutos.


El jueves 27 únicamente se desarrollará un entrenamiento que tendrá a lugar de las 16:05 horas (tiempo de la Ciudad de México) hasta las 17:30 horas (tiempo de la Ciudad de México). Finalmente, el viernes 28 de febrero a las 14:40 horas (tiempo de la Ciudad de México) los autos de la NASCAR Toyota Series saldrán a dar dos vueltas al óvalo de una milla para calificar y, tiempo después, a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) se llevará a cabo la carrera a 120 vueltas, es decir, 120 millas.


Como se recordará, esta será la primera ocasión en que la Escudería Mikel's - Seman Baker y el resto de los equipos utilicen en competencia el nuevo chasis que se ocupará a lo largo de toda la campaña, mismo que significa un gran avance en la categoría en cuanto a mayor desarrollo de tecnología, mejor seguridad para los pilotos y más espectacularidad durante toda la justa hacia los aficionados.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.