La experiencia tiene nombre, Rafa Martínez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 feb. 2014

La experiencia tiene nombre, Rafa Martínez

19:53h.
Arribando con anticipación a la ciudad de Phoenix Arizona para enfrentar su primer evento oficial de NASCAR Toyota Series, el piloto número 18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta, Rafael Martínez, se reportó listo y preparado al cien por ciento para arrancar positivamente la actividad que lo conduzca a un buen resultado este próximo viernes en donde espera comenzar la temporada 2014 con el pie derecho, mejorando el resultado del año pasado.

Para Martínez y su equipo es sumamente importante iniciar la temporada con un buen resultado, durante el 2013 el resultado en Phoenix no fue lo suficientemente grato para Martínez, es por eso que ahora su mente esta puesta en realizar un buen papel buscando colarse al Victory Lane.

Con la motivación al tope después de haber conseguido buenos registros dentro de su entrenamiento en San Luis Potosí, Rafa Martínez manifestó su interés de salir con un buen resultado este próximo viernes del Phoenix International Raceway.
“Llegamos con tiempo a Phoenix para adaptarnos a las condiciones de esta ciudad y arrancar nuestra actividad en pista de la mejor manera en los entrenamientos, venimos a Phoenix por un buen resultado para el equipo, para eso nos preparamos estas últimas semanas”.

“Me siento muy bien para empezar esta temporada, sé que vamos a arrancar el año con buenos resultados, cosechando puntos para el campeonato; hemos trabajado muy fuerte con Mario en la puesta a punto, para así facilitarle el trabajo al Ingeniero quien se ha enfocado al cien por ciento en los dos autos de Canel´s, los cuales tendrán un gran rendimiento dentro del óvalo".

“Phoenix es una gran óvalo, muy rápido, el año pasado corrimos con llantas diferentes a las que estaremos utilizando ahora, los autos son nuevos, más rápidos, para esta primer carrera habrá muchos factores nuevos, el año pasado solo fueron 75 vueltas con pits fríos, ahora será una carrera normal de NASCAR a 120 vueltas, el espectáculo que daremos este viernes estoy seguro superará por mucho al del 2013. Canel´s viene muy bien preparado con sus autos 18 y 19 para enfrentar este compromiso”.

Con todo esto y en espera de iniciar actividad en el Phoenix International Raceway, Rafa Martínez se encuentra listo con su equipo.

 

EL DEBATE

¿Crees que Rafa Martínez con su edad, pueda responder a los desafíos que presenta la nueva temporada de NASCAR México?

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.