Luis Felipe Montaño "Cómodo, a diferencia de las temporadas pasadas” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 feb. 2014

Luis Felipe Montaño "Cómodo, a diferencia de las temporadas pasadas”

7:38h.

Un nuevo reto llega a la carrera del piloto capitalino Luis Felipe Montaño, quien formará parte de la alineación de una de las escuderías más importantes en NASCAR Toyota Series, el HO Speed Racing, y así correr la temporada 2014 del serial de stock cars más importante de México.




“Siempre estuve interesado en formar parte del HO Speed Racing, es de las escuderías más importantes dentro de NASCAR México; por fortuna y gracias al apoyo de Aeropostale, PPG, Potosinos y Toyota esto pudo concretarse”



Montaño, dijo sentirse entusiasmado tras incorporarse al  proyecto encabezado por el volante Hugo Oliveras, y a su vez,  mencionó  que su objetivo principal será  lograr el campeonato de NASCAR México.




“Me siento muy contento por debutar con la escudería; Phoenix  es una competencia importante y tengo muy claro mi compromiso. Tuvimos un entrenamiento al inicio del año, pude acoplarme rápidamente al coche y al equipo técnico, existe una buena relación con cada uno de los integrantes de la escudería lo cual me ha ayudado a sentirme cómodo, a diferencia de las temporadas pasadas”



Luis Felipe Montaño ha trabajado arduamente en la pretemporada con el equipo, asegurando que tiene las herramientas necesarias para lograr sus objetivos.


Al término de 3 prácticas, el piloto de AEROPOSTALE-PPG-Potosinos-Toyota, ha mostrado gran entendimiento con el equipo ya que en las prácticas del miércoles logró estar en la primera dentro del Top 10, en la segunda en la posición 15 y en la única práctica del jueves en la posición 10 con un tiempo de 29.428 s.


El nuevo piloto del HO Speed Racing, quien manejará el auto #87 aseguró que por ser la primer carrera del año prefiere no arriesgar su bólido, y que su meta para esta  fecha será colocarse en los primeros cinco.




“El Phoenix International Raceway es la mejor pista en la que he corrido, el óvalo es precioso. Durante las primeras prácticas lo que hicimos fue verificar que el coche fuera rápido y constante. Nuestro objetivo es ubicarnos dentro del Top 10 para la calificación y en el Top 5 para la carrera.  Al  ser la primera carrera del año no queremos arriesgarnos, vamos a ser cautelosos para poder contender al título al final”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.