M Racing, un fuerte contendiente al título - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 feb. 2014

M Racing, un fuerte contendiente al título

13:19h.
El pasado jueves 20 de febrero Luis Mier, propietario del equipo M Racing, dio a conocer en un gran evento su alineación para enfrentar la temporada 2014 de la NASCAR Toyota Series. El evento contó con una importante participación de Axtel (principal patrocinador del equipo en esta temporada).

A la presentación asistieron diversas personalidades del medio automovilístico y empresarial, pero los pilotos al ser presentados se llevaron la noche.

El primer piloto en ser presentado fue Enrique Contreras III quién mostraba una gran emoción y hambre de triunfo. Kike Contreras cada vez se muestra más sólido dentro de NASCAR México, tiene un importante número de carreras acumuladas, las cuales le han hecho ganar experiencia, misma que buscará plasmar con buenos resultados en cada carrera.

A continuación fue presentado Homero Richards, hombre clave dentro de M Racing, quién había mantenido una gran incógnita con respecto a su equipo para el 2014.
“Quiero agradecer a los patrocinadores por la oportunidad que nos dan, a mi familia que por aquí esta y ha sido parte importante en mi carrera y bueno a los medios de comunicación qu estuvieron muy pendientes y con la incertidumbre de en dónde iba a correr, agradecer a M Racing por la oportunidad. Estamos seguros de que este nuevo proyecto, equipo y corredores vamos a buscar desde luego el campeonato que es el objetivo a priori.”

Con respecto a la contratación de Homero Richards, Luis Mier platicó con nosotros y nos dijo el porqué de la decisión.
“Homero es un piloto que tiene muchos años, es muy experimentado, tiene un manejo y una inteligencia que a mí me gusta mucho y ha sido 3 veces subcampeón de la categoría, yo creo que es este 2014 su año.”

M Racing se presenta como un candidato importante para contender por el título, cuenta con un gran equipo comandado por Jordi Vidal, el cual no descansará hasta conseguir los objetivos: clasificar al Desafío y posteriormente el título.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.