Noche de estrellas para M Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 feb. 2014

Noche de estrellas para M Racing

22:15h.
La noche del jueves el Campo Marte de la Ciudad de México recibió un gran ambiente automovilistico tras presentar a la nueva Escudería que participará en la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series: “M Racing”.

Bajo el cobijo de AXTEL y HP, la escuadra “M Racing” presentó a Homero Richards y Enrique Contreras III como sus pilotos fuertes para contender por el Campeonato a lo largo de las 15 fechas que habrá en juego.

Homero Richards ha sido uno de los grandes protagonistas de la Serie tras haber alcanzado la cifra de 13 triunfos, 14 Poles Positions, tres sublideratos generales en 113 carreras. El capitalino seguirá con su característico #20 pero como se mencionó ahora con el patrocinio de AXTEL.

Asimismo fue presentado Enrique Contreras III quien es un joven con participación en las Series regionales de Estados Unidos y llega a esta nueva escuadra con la credencial de “Novato del Año” de NASCAR México en 2011. Kike, quien manejará el auto #77, ha participado en 24 carreras y su experiencia sigue en aumento para ser uno de los protagonistas de cada fecha.

Ambos personajes serán guiados por el Jefe de Equipos Jordi Vidal, quien cuenta con una excelente trayectoria en el deporte motor mexicano, conocedor de los Stock Cars V8 y una figura en el camino de NASCAR México, quién tendrá la responsabilidad de dejar coches muy competitivos y guiar a los pilotos rumbo a la bandera cuadriculada.

De este modo ha nacido una nueva escudería en NASCAR Toyota Series, que prepara el terreno para celebrar su fecha inaugural el próximo viernes 28 de febrero en Phoenix, Arizona.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.