Phoenix listo para el inicio de la NASCAR Toyota Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 feb. 2014

Phoenix listo para el inicio de la NASCAR Toyota Series

19:12h.
La fecha inicial de NASCAR Toyota Series está cada vez más cerca y tanto los equipos como los pilotos preparan sus coches para encarar esta importante carrera el próximo viernes 28 de febrero en el estado de Arizona, EE.UU.

La inauguración de la temporada de NASCAR Toyota Series volverá a ser en el Autódromo Internacional de Phoenix, el cual espera superar la lista de 26 autos que hubo el año pasado en este mismo inmueble.

Bajo el nombre de “Toyota 120”, dicha justa está pactada a 120 vueltas al óvalo de una milla de longitud, lo que significa recorrer 193 kilómetros. Los pilotos participantes tendrán en la semana previa tres prácticas y la prueba de calificación para reconocer la pista.

Cabe destacar que el año pasado la carrera de NASCAR Toyota Series fue pactada a 75 vueltas, por lo que en esta ocasión se han incrementado 45 giros más en pro del espectáculo para los aficionados latinos y americanos que se den cita en las gradas del Autódromo Internacional de Phoenix.

El año pasado, Jorge Goeters conquistó la Pole Position al recorrer la pista de una milla en 29.485 segundos. Sin embargo, la carrera fue conquistada por Abraham Calderón quien alcanzó su primer triunfo con la categoría.

Será en este escenario donde Rodrigo Peralta inicie la defensa de su Campeonato, aunque en la carrera inaugural encontrará a cerca de 30 pilotos en su búsqueda por conquistar la primera bandera a cuadros del año.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.