Primeras prácticas satisfactorias para Team GP en Avondale - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 feb. 2014

Primeras prácticas satisfactorias para Team GP en Avondale

7:15h.

La luz verde para la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series se encendió este miércoles en el Phoenix International Raceway de los Estados Unidos de Norteamérica, evento esperado por la comunidad latina en este estado de la Unión Americana y en donde tomará parte el representativo de Team GP con sus pilotos Rafael Martínez #18 y Mario Domínguez #19.


La bandera verde que daba inicio a las hostilidades del festejo de los 50 años de la pista de Phoenix comenzó en punto de las 18:15 hora local, evento en el cual tomaron parte los pilotos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta y quienes culminaron con una buena actuación, al estar ubicados entre los diez más rápidos de este primer entrenamiento.


Para la segunda fase, que fue programada a las 19:15 horas, los pilotos de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta tuvieron una buena mejoría en el comportamiento de sus autos, logrando con esto una mejor puesta a punto para lo que será el segundo día de actividades.


Tanto para Mario Domínguez como para Rafael Martínez, su primer día en la pista de Phoenix fue realmente provechoso puesto que se dieron a la tarea de mejorar detalles que hacían falta en los autos, así lo dio a conocer el manager de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta, Ramiro Fidalgo.




“Fueron dos prácticas de entrar y salir en muchas ocasiones a la pista, en donde nos dimos a la tarea de mejorar algunos detalles buscando la mejor puesta a punto que nos pueda dar un mejor rendimiento en los dos días restantes; globalmente fue un día provechoso en todos los aspectos y del cual sacamos buenos puntos a nuestro favor”



Para este jueves sólo se tendrá un único entrenamiento, a las 13:05, puesto que entran en actividad dos categorías más de NASCAR, es por eso que el tiempo empleado en los autos este miércoles será de suma importancia para dejar a un buen punto los autos en el arranque de este jueves.



EL DEBATE


¿Se debería haber "fogueado" a Mario Domínguez en la categoría inferior, la Stock V6, antes de entrar a competir directamente con los V8?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.