Regan Smith se llevó el triunfo en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 feb. 2014

Regan Smith se llevó el triunfo en Daytona

16:14h.

En una carrera con pocas emociones durante su mayor recorrido, las vueltas finales pusieron la acción necesaria y Regan Smith avanzó en la línea externa -poco útil a lo largo de la tarde- para obtener su primera victoria del año y primera en Daytona, con motivo de la Drive4COPD 300 disputada este sábado en el Daytona International Speedway.


Este triunfo es, además, el cuarto de su historial en Nationwide Series. Es la primera visita a Victory Lane para Smith, en nueve intentos por Nationwide Series en Daytona.


Tras una lucha cerrada y definida en los últimos metros, Smith fue el vencedor gracias en parte al empuje de Trevor Bayne, quien de pasó puso en tela de juicio la decisión de NASCAR de prohibir el "bump draft" o el tándem de autos. A su lado, en la línea interna, Kyle Busch y Brad Keselowski hicieron lo mismo.


Detrás de Smith, Keselowski fue segundo, seguido por Bayne y "Rowdy" Busch. Elliot Sadler completó el top-5.


El novato de 18 años, Dylan Kwasniewski, quien partió desde la pole, finalizó octavo en su debut en la categoría tras una carrera que lo vio rodar a lo largo de la tarde en el top-15.


Entretanto, Dale Earnhardt Jr no pudo luchar por el triunfo a pesar de haber liderado en la priemra mitad de carrera, y una lucha por posición contra el #42 de Kyle Larson desencadenó un accidente al cruzar la bandera a cuadros, en donde también resultó afectado Joe Nemechek en su máquina #87.


En el campeonato Smith lidera con 47 puntos, seguido por Trevor Bayne con 41 y Elliot Sadler con 39. La próxima fecha será en Phoenix International Raceway el 1 de Marzo, con la Blue Jeans Go Green 200 presented by Cotton, The Fabric of Our Lives.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.