Renovarse o Morir, Héctor Félix quiere llevarse todo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 feb. 2014

Renovarse o Morir, Héctor Félix quiere llevarse todo

18:16h.
La temporada  2014 de NASCAR México Toyota Series abre actividades en la Unión Americana el próximo 28 de febrero, siendo esta la primera fecha del serial, además de que será  puntuable.

NASCAR Toyota Series  vuelve al Phoenix International Raceway para la segunda edición de la Toyota 120; para Héctor Félix piloto del equipo LOGÍSTICA ADUANAL RACING/REDWINGS,  del Stock #07 significa un nuevo reto,  está dispuesto a enfrentarlo y superarlo.
“Estamos muy emocionados por el inicio de la temporada de NASCAR Toyota Series y de regresar a Phoenix, donde se dejó un grato sabor de boca, además de que la calidad demostrada por parte de los pilotos mexicanos fue excelente. 

En nuestro caso estamos comprometidos con iniciar bien en el Phoenix International Raceway y con que sea el inicio de una cadena de resultados positivos para éste 2014.

 Por otra parte en ésta temporada estrenamos número y diseño del auto, como saben hasta el año anterior competimos con el #40 para el 2014 es el #07, por supuesto que también estrenaremos colores en el diseño del Stock, son muchos cambios que se requerían  y como dicen “RENOVARSE O MORIR”.

Ya realizamos los entrenamientos necesarios y detalles que estamos seguros aparecerán durante las prácticas y no se diga en la calificación como en la competencia, sin embargo ya estamos preparados para cualquier problema." Palabras de Héctor Félix.

Héctor se reporta listo para la primera carrera a realizarse a 130 giros en el Phoenix International Raceway  con el entusiasmo de iniciar una nueva temporada y de que los resultados se den en éste 2014.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.