Rodrigo Peralta brilla en Phoenix consiguiendo estar entre los mejores en las prácticas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 feb. 2014

Rodrigo Peralta brilla en Phoenix consiguiendo estar entre los mejores en las prácticas

7:54h.

Teniendo como marco la ciudad de Avondale, junto a Phoenix, la escudería Tame Racing dio inicio a su temporada número 50 dentro del automovilismo mexicano y que mejor manera que con el campeón 2013, Rodrigo Peralta.


El piloto del auto 24, patrocinado por Alcatel, Saniret y Unefon, luchará desde la primera fecha de la temporada por defender su campeonato; por ello, es importante cada uno de los entrenamientos que realizará en esta pista.


Durante la primera sesión se colocó en el puesto 14 a casi un segundo de diferencia de la primera posición, lo cual es entendible al ser un auto y una pista nuevos para Rodrigo, recordemos que el año pasado no compitió en la prueba inaugural. Al término de esta práctica, el equipo técnico de Tame Racing, encabezado por los ingenieros Alfredo Tame y Marco Paéz se dio a la tarea de hacer los ajustes técnicos para poner el auto 24 en las mejores condiciones.


Al salir a la segunda sesión, Rodrigo se colocó rápidamente entre los primeros 10 tiempos, permitiéndole conocer mejor las condiciones de la pista y el desempeño de su nuevo auto Toyota. Cuando se dio por finalizada la segunda práctica, registró el tercer mejor tiempo a solo .026 segundos del primer lugar. Esto nos da un buen parámetro para la puesta a punto del coche.


El día viernes se realizará la calificación y a las 08:00 pm (tiempo de México) dará inicio la Toyota 120; en donde Rodrigo Peralta y la escudería Tame Racing darán su máximo esfuerzo para salir con la victoria.




EL DEBATE


¿Están Tame Racing y Rodrigo Peralta en mejor posición para volver a ser campeones en 2014?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.