Rogelio López: "No les vamos a fallar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 feb. 2014

Rogelio López: "No les vamos a fallar"

8:21h.

Como ya adelantó en primicia Oval Zone el 21 de enero, con nuevo equipo llegará a la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series el piloto hidrocálido, Rogelio López, quien este año formará parte de la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports, equipo encabezado por David Tame.


Rogelio, quien es hoy por hoy el máximo ganador de NASCAR México, con 21 victorias en su haber, resalta que fue gracias al esfuerzo de sus patrocinadores y equipo que el auto que manejará este año hacia la bandera a cuadros será el #6 de AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris. Rogelio se encuentra muy feliz con el cambio y no lo oculta.



“Estoy muy contento por lo que viene este año. Todo surgió gracias a la unión entre Alpha Racing y Rolcar Motorsports, hemos puesto mucho empeño para que esto pueda realizarse de la mejor manera. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en mi carrera”

La escudería se encuentra afinando los últimos detalles previos al inicio de temporada 2014 en el Phoenix International Raceway. Indicó que el próximo sábado 15 de febrero se realizarán las prácticas pertinentes con el fin de probar el auto #6.



“Entrenaremos este fin de semana en San Luis Potosí para conocer el coche, queremos saber cuáles son sus condiciones y comenzar a trabajar en ellas, estamos colocando cada elemento en su lugar. En el equipo hay integrantes con los que ya había trabajado y hemos obtenido varias victorias, es por ello que la confianza está al cien por ciento”

La fecha inicial de NASCAR México se realizará en la ciudad estadounidense de Avondale, junto a Phoenix, Arizona, el próximo viernes 28 de febrero, carrera para la cual el experimentado piloto se ha preparado tanto física como mentalmente, argumentando que dejará el alma en la pista para conseguir el triunfo 22 en su carrera dentro de la categoría.


Finalmente, el hidrocálido expresó su agradecimiento a los patrocinadores, quienes lo han apoyado desde hace tiempo:




“Quiero agradecer a mis patrocinadores por la confianza que me han brindado: AKRON, CTS, Toyota, Champion, Wagner, Volaris, no les vamos a fallar”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.