Rubén García Jr. correrá en la Nationwide Series en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 feb. 2014

Rubén García Jr. correrá en la Nationwide Series en Phoenix

15:53h.

Rubén García JR., piloto de la NASCAR Toyota Series México, se une al equipo SR2 Motorsports para la Blue Jeans Go GreenTM 200 presented by Cotton, The Fabric of Our Lives® de la NASCAR Nationwide Series que se disputa este fin de semana en el Phoenix International Raceway.


Rubén García Jr


Gracias a la plataforma creada por NASCAR Toyota Series México, y a los buenos resultados que ha obtenido en su joven trayectoria, Rubén García Jr. ha sido convocado por SR2 Motorsport para conducir el coche #24 de la NASCAR Nationwide Series que se correrá el sábado 1 de marzo en el autódromo internacional de Phoenix Arizona (PIR).


Rubén García Novoa JR:




“Muy emocionado, de subirme a un coche de estos, y pues qué te digo la verdad es un sueño que tenía desde muy pequeño, la carrera pasada en Phoenix yo fui como aficionado para ver esta categoría y ahora ya estamos a nada de correrla, quiero aprovechar la oportunidad, para saber cómo se maneja y como sabemos en la NASCAR Nationwide, hay muchos ganadores de la Sprint Cup, va ser una carrera de mucho aprendizaje e ir creciendo para después empezar a tener resultados mejores”.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.