Rubén Pardo viene a ser campeón - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 feb. 2014

Rubén Pardo viene a ser campeón

20:05h.
Con nuevos patrocinadores, nueva imagen en su casco y entusiasta por iniciar la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series llegará el piloto Rubén Pardo a Phoenix, Arizona, sede de la primera fecha del campeonato, la cual se realizará el siguiente viernes 28 de febrero en el óvalo del Phoenix International Raceway.

Pardo, enalteció el apoyo y la confianza que tanto sus patrocinadores y equipo han puesto en él, sin olvidar la enorme responsabilidad y compromiso que ello representa.
“Queremos empezar con el pie derecho la temporada, la pista de Phoenix me gusta mucho, el año pasado obtuvimos el cuarto lugar allí, trataremos de mejorar nuestros resultados en todas las pistas que visitemos. Nuestro objetivo está muy claro, pelear el campeonato. En el 2013 quedamos en tercer lugar general, sabemos que la competencia no es fácil pero hemos trabajado para lograrlo”

El equipo seguirá con la labor social, Nuestra Meta Es Su Sonrisa, para llevar momentos de alegría a los niños de cada ciudad visitada por la NASCAR México y cuyo embajador será por tercer año consecutivo, Rubén Pardo.

Por otro lado, el volante capitalino quien mantendrá su distintivo #15, argumenta que confía en cada uno de los elementos que integran el HO Speed Racing, pues ha sido gracias a la buena comunicación y arduo trabajo, que se han manifestado los resultados.
“Los mecánicos han trabajado fuerte en el coche, la comunicación en el equipo es clave y confío en ellos, estoy muy agradecido con todos; con Bertolina, el nuevo ingeniero del equipo, y con Hugo Oliveras, quien es cabeza de este gran proyecto. El HO Speed Racing, me ha dado la confianza tanto en lo profesional como en lo personal y se ha reflejado en los resultados; sin embargo, seguiremos trabajando para ser mejores”

Respecto a las condiciones del nuevo automóvil, Rubén aseguró:
“El coche está en buenas condiciones, es un auto mucho más estable, confiable y constante, es muy seguro. Con una buena puesta a punto se podrán dar los resultados que esperamos”

NASCAR México, visitará por segundo año consecutivo tierras norteamericanas, razón por las cual los equipos tienen ya una idea sobre las condiciones de la pista, por lo que se tratará de dejar el coche con la mejor puesta a punto para correr con éxito los 120 giros que se tienen pactados.
“Ya conocemos la pista de Phoenix, esta vez sí será una carrera como las que estamos acostumbrados a ver en NASCAR, tenemos que crear una buena estrategia en cuanto a las paradas de pits se refiere, será determinante también alejarnos de todo contacto, aprovecharemos al máximo los entrenamientos del día miércoles para dejar un coche con velocidad, ritmo y constancia”

Sin duda, el trabajo de Rubén Pardo se deberá seguir de cerca durante la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, pues su experiencia, talento y profesionalismo lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores pilotos de México.

EL DEBATE


Rubén Pardo es un piloto del que se espera mucho, ¿qué tanto le afectará la presión externa en cuanto a su rendimiento dentro de los óvalos?

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.