Sauter intentará hacer historia este fin de semana en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 feb. 2014

Sauter intentará hacer historia este fin de semana en Daytona

10:57h.
Johnny Sauter regresa a Daytona buscando repetir el éxito del año pasado

Ningún piloto consiguió batir a Johnny Sauter en los Superspeedways en 2013. Sauter se convirtió el año pasado en el primer piloto en ganar en el Daytona International Speedway y en el Talladega Superspeedway el mismo año, desde que lo lograra Todd Bodine en 2008.

El viernes, Johnny Sauter intentará ir un paso más allá en la historia, cuando intente ganar de nuevo la NextEra Energy Resources 250 en Daytona.

Si lo logra, Johnny Sauter igualaría el récord del propio Bodine, hasta ahora único piloto en ganar en Daytona dos carreras consecutivas de la NASCAR Camping World Truck Series (en 2008 y 2009).

[caption id="attachment_49148" align="aligncenter" width="808"]Johnny Sauter Daytona 2014 Estos son los colores con los que Johnny Sauter disputará la NextEra Energy Resources 250 el viernes en Daytona. - Foto: NASCAR.COM[/caption]

La temporada pasada, Sauter logró un total de 3 victorias, contando la lograda en Martinsville en primavera. Junto a su compañero de equipo, Matt Crafton, mantuvo a ThorSport Racing en lo más alto de la clasificación de pilotos desde la primera a la última carrera. En 2014, Sauter intentará evitar el bajón de rendimiento que le costó poder pelear por el campeonato la temporada pasada.

El piloto de Wisconsin se recuperó después del tramo veraniego, logrando 7 Top10 en las 8 últimas carreras, terminando el año en la cuarta posición de la tabla.

Johnny Sauter cuenta en su haber con 9 victorias en la Camping World Truck Series, y comienza la temporada habiendo ganado al menos una carrera en cada una de las 5 últimas temporadas. Ningún otro piloto en activo lo ha logrado.

La Toyota Tundra #98 de Sauter lucirá nuevos colores en 2014, gracias al patrocinio de Nextant Aerospace, sponsor principal en 12 carreras y con apoyo en las 10 restantes del campeonato 2014.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.