Tame Racing será patrocinado por Alcatel One Touch en 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 feb. 2014

Tame Racing será patrocinado por Alcatel One Touch en 2014

14:09h.

Rodrigo Peralta, actual campeón de la categoría Stock Car anuncia que representará al equipo Alcatel One Touch - Sanirent durante las 15 fechas de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series. 


El auto número 24, bajo la preparación de Tame Racing, quienes en esta temporada celebran 50 años de participar en carreras de autos, buscará refrendar el título de la mejor categoría de México con el apoyo de la marca de smartphones más accesibles e innovadores en México.


El equipo contará con la participación de importantes marcas como Sanirent, Unefon, Cinemex, Lotus, Mota-Engil, Indigo y Baleromex, quienes han desarrollado una innovadora plataforma promocional y de comunicación que genere resultados tanto dentro como fuera de pista.


Rodrigo, quien a sus 25 años se convirtió en el piloto más joven en ganar un campeonato de NASCAR México, considera que es un gran reto lograr el bicampeonato de una categoría que reúne lo mejor del automovilismo deportivo en México, pero con el aprendizaje obtenido durante la temporada pasada y el respaldo de un gran equipo de carreras como Tame Racing cuenta con las herramientas necesarias para lograrlo y no duda en ser un piloto protagonista y contendiente desde la primera carrera, a celebrarse el próximo 28 de febrero en el Phoenix International Speedway.


Sin duda uno de los pilotos a los que tendremos que seguir de cerca en un año de cambios en NASCAR, como lo son la actualización de chasis y las mejoras en componentes del motor, que permitirán a estos autos ofrecer un mayor espectáculo al mismo que mejoren la seguridad para los pilotos que participan.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.