Tony Stewart regresa a las pistas en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 feb. 2014

Tony Stewart regresa a las pistas en Daytona

11:45h.
Tony Stewart se muestra encantado de poder volver a competir tras su grave lesión en la pierna

Tony Stewart por fin está de vuelta. Tras un largo periodo de recuperación después de varias operaciones en su pierna derecha, el piloto del Chevrolet número 14 ha vuelto a ponerse al volante en los entrenamientos para el Sprint Unlimited que se disputa hoy sábado por la noche en el Daytona International Speedway.
- "No quería esperar más" - afirmaba Tony Stewart tras rodar por primera vez desde el pasado mes de agosto. - "Cada 5 minutos estaba mirando el reloj para ver cuanto faltaba".

La jornada del viernes ha supuesto el regreso a las pistas de Smoke, después del accidente que sufrió en una carrera de Sprint Cars que disputaba el pasado 5 de agosto en el Southern Iowa Speedway, en el que se fracturó la tíbia y el peroné de su pierna derecha. El accidente ocurrió cuando Stewart, que lideraba la prueba a 5 vueltas del final, fue alcanzado por otro coche que perdió el control. El coche de Stewart dio varias vueltas de campana en la pista de tierra de Oskaloosa, Iowa.

Tony Stewart no podía dejar de sonreir el viernes, tras haber confirmado que no siente dolor en su pierna al terminar las dos primeras sesiones de entrenamientos. Smoke completó 24 vueltas en la primera sesión, siendo el décimo piloto más rápido de los 18 que salieron a pista, con una marca de 197.377 mph. En la segunda, Tony Stewart compltó 26 vueltas, más que ningún otro piloto, con una mejor marca de 197.994 mph.
- "Es increible sentirse como si hubiera sido ayer la última vez que hice esto" - comentaba Stewart.

Para esta temporada, Tony Stewart, tres veces campeón del Sprint Unlimited, está trabajando bajo las órdenes de su nuevo jefe de equipo, Chad Johnston. Cuenta además con dos nuevos compañeros en el equipo Stewart-Haas Racing: Kevin Harvick y Kurt Busch.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.