Tony Stewart y Danica Patrick con problemas de motor en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 feb. 2014

Tony Stewart y Danica Patrick con problemas de motor en Daytona

12:39h.
Los problemas de motor de varios pilotos, lo más relevante de los entrenamientos del sábado en Daytona

Los pilotos de Stewart-Haas Racing, Tony Stewart y Danica Patrick, sufrieron problemas de motor en la segunda sesión de entrenamientos para la Daytona 500 que se llevaron a cabo ayer sábado en el Daytona International Speedway, lo que de inmediato desató una ola de comentarios sobre la confiabilidad y potencial del equipo.

Los cuatro Chevrolet de Stewart-Haas Racing cuentan con motores fabricados por Hendrick Motorsports. El equipo HScott Motorsports también usa sus motores, y su piloto Bobby Labonte también tuvo problemas en el número 52.

El coche #14 de Stewart fue el primero en fallar en la primera vuelta de la segunda sesión en el óvalo de 2.5 millas. Minutos más tarde, el #10 de Patrick se quedó sin motor cuando se acercaba a la línea de meta y el coche empezó a echar humo, por lo que tuvo que volver a los garages.

Patrick, que ganó la Pole Position para la Daytona 500 el año pasado - primera mujer en lograrlo en la historia de la NASCAR -, podría salir desde la primera línea si consigue el mejor o segundo mejor tiempo en la clasificación de hoy, debido a que cambiaron los motores antes de la sesión.

Sin embargo, Patrick arrancará última en la carrera clasificatoria Budweiser Duel.

- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.