Brad Keselowski gana la Boyd Gaming 300 en Las Vegas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 mar. 2014

Brad Keselowski gana la Boyd Gaming 300 en Las Vegas

3:59h.
Brad Keselowski tuvo que contener los ataque de Kyle Busch durante toda la carrera.

Brad Keselowski ha logrado su primera victoria en la NASCAR Nationwide Series en el Las Vegas Motor Speedway, tras liderar 144 de las 200 vueltas de la Boyd Gaming 300.


Para Brad Keselowski ha sido la tercera carrera con final en Top 5 en Las Vegas en su carrera en la NASCAR Nationwide Series.


Tras arrancar desde el fondo del pelotón de 37 pilotos, debido a que tuvo que usar su coche de reemplazo por el accidente que sufrió en las clasificaciones del viernes, Kyle Busch solo necesitó 33 vueltas al óvalo de 1.5 millas para colocarse en la primera posición.


Sin embargo, no logró un impulso final para superar a Brad Keselowski al cruzar la línea de meta.


Ty Dillon, que partía desde la Pole Position por primera vez en la Nationwide Series, terminó en undécima posición, tras liderar siete de las 200 vueltas de la prueba.


Matt Kenseth, que se mantuvo dentro del Top 5 la mayor parte de la carrera, perdió el control en la vuelta 159, pero logró recuperarse para no estrellar su coche y finalmente terminó en sexto lugar.


Kyle Larson tuvo problemas de estabilidad al inicio de la carrera, al golpear el muro exterior, y tras arrancar quinto y caer hasta la decimosegunda plaza, terminó tercero.


Dylan Kwasniewski sufrió en la pista de su ciudad natal, chochó en la curva 3 por un contacto con el 60 de Chris Buescher, y después fue castigado por exceso de velocidad en el pit lane. Terminó la carrera en vigesimocuarto puesto.


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.