Brad Keselowski, tercer piloto con reserva para el Chase - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 mar. 2014

Brad Keselowski, tercer piloto con reserva para el Chase

7:38h.
Brad Keselowski logra su objetivo: una temprana victoria que le permite correr sin presión hasta el inicio del Chase

Tras su decepcionante temporada 2013, en la que quedó afuera del Chase, el campeón de la NASCAR Sprint Cup Series 2012, Brad Keselowski, es el tercer piloto que prácticamente asegura su pase para la post temporada en 2014, tras su victoria en la Kobalt 400 del domingo en el Las Vegas Motor Speedway.


[button type="link" link="http://www.ovalzone.com/sprint-cup-series/video-kobalt-400-highlights-las-vegas/" size="btn-large" variation="btn-primary" block="btn-block"]Vídeo: Kobalt 400 Highlights – Las Vegas[/button]


La del domingo fue una victoria especial para Brad Keselowski, ya que fue la primera que logra en la Sprint Cup Series en el óvalo de Las Vegas, y también por la pelea final con Dale Earnhardt Jr., a quien superó en la última vuelta.


Al parecer, su ausencia del Chase en 2013 ha elevado el ánimo de Brad Keselowski para avanzar esta temporada. El piloto de Rochester Hills, Michigan, ya cuenta con 3 Top 5 en las tres carreras disputadas, y está apenas a un punto de Earnhardt Jr. en la clasificación de pilotos.


La semana pasada, Kevin Harvick aprovechó su victoria en la The Profit on CNBC 500 disputada en el Phoenix International Raceway para asegurarse un puesto en el nuevo formato del Chase.


Dale Earnhardt Jr. ya lo había hecho al ganar la carrera inaugural de la temporada, la Daytona 500.


Otra victoria de Brad Keselowski, Kevin Harvick o Dale Earnhardt Jr. esta temporada despejaría cualquier duda sobre su participación en el Chase for the NASCAR Sprint Cup.


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.