Carl Edwards, cuarto clasificado para el Chase - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 mar. 2014

Carl Edwards, cuarto clasificado para el Chase

9:09h.
Carl Edwards ya tiene el adhesivo que le identifica como ganador en la temporada regular de la Sprint Cup Series

Tras una decepcionante actuación en el Chase for the NASCAR Sprint Cup en 2013, Carl Edwards probablemente tendrá este año una oportunidad para redimirse.


Con la victoria lograda en el Bristol Motor Speedway, Carl Edwards se convierte en el cuarto piloto que prácticamente asegura su puesto en el Chase. Edwards lideró las últimas 78 vueltas de la carrera para terminar victorioso en Bristol por tercera vez en su carrera deportiva en sus 22 participaciones como piloto de la Sprint Cup Series.



“Es impresionante”, dijo Edwards sobre el nuevo formato del Chase al terminar la carrera.

“Creo que soy parte de un grupo que puede salir a divertirse un poco y centrarse en las últimas 10 carreras del campeonato. Me he sentido con un poco de envidia de esos chicos que tienen triunfos tan temprano en la temporada. Hoy estaba pensando que no me podía imaginar lo que debía ser como para ser capaz de llegar a la pista y quitarme toda esa presión, así que ahora vamos a tener que divertirnos un poco. Estoy realmente entusiasmado con las próximas 22 carreras. Serán emocionantes”, agregó.

Carl Edwards ganó la Food City 500 bajo bandera amarilla a causa de un error que activó las luces de precaución.


La semana pasada en Las Vegas, Brad Keselowski resultó ganador tras haber superado a Dale Earnhardt Jr., quien se quedó sin combustible en la última vuelta.


Precisamente Earnhardt Jr. fue el primer piloto en tomar ventaja en este nuevo formato, añadiendo a su coche la etiqueta de “Ganador” tras haber dominado la Daytona 500.


Kevin Harvick ganó la segunda carrera de la temporada en Phoenix, pero después cayó hasta la vigesimoprimera posición en la clasificación de pilotos. Mientras se mantenga entre los 30 primeros tras las 26 carreras de la temporada regular, Harvick tendrá asegurada su participación en el Chase, el cual concluirá con el Campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series en el Homestead-Miami Speedway.


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.