Chase Elliott llega a Bristol manteniendo su progresión - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 mar. 2014

Chase Elliott llega a Bristol manteniendo su progresión

8:52h.
Chase Elliott ha logrado terminar entre los 15 primeros en las 3 carreras disputadas esta temporada.

Chase Elliott, candidato al Premio Sunoco al Novato del Año 2014 de la NASCAR Nationwide Series, ha mostrado un progreso continuo desde el inicio de la presente temporada.


En la carrera inaugural en Daytona, el hijo de 18 años del ex campeón de la NASCAR Sprint Cup Series, Bill Elliott, terminó en un respetable decimoquinto puesto. Después en Phoenix, subió al noveno, obteniendo así su primer Top 10 en la Serie, y la semana pasada en Las Vegas, logró su primer Top 5 con un quinto puesto.


Si Chase Elliott es capaz de mantener esa trayectoria, es factible que termine en el Victory Lane el sábado en la Drive to Stop Diabetes 300 presented by Lilly Diabetes (2 PM, Este), en lo que será su primera carrera en el Bristol Motor Speedway en la Nationwide Series.



“Será importante para aprender todo lo que pueda para estar preprado para el otoño,” comenta Chase Elliott. “En las últimas dos carreras, mi equipo NAPA AUTO PARTS ha entrado a un buen ritmo y quiero mantener la progresión de nuestra quinta posición en Las Vegas este fin de semana en Bristol.”

Antes de la prueba del sábado, Chase Elliott ha competido en el óvalo de 0.533 millas en 3 ocasiones, incluyendo una carrera de la NASCAR Camping World Truck Series en agosto de 2013, en la que terminó quinto.


Además logró un décimo puesto en la carrera de la NASCAR K&N Pro Series East en 2012. En su primera carrera en la pista, en la X-1R Pro Cup Series – terminó en quinto puesto.


Después de disputadas tres carreras en lo que llevamos de temporada, Chase Elliott se situa en la quinta posición de la Clasificación de Pilotos, a solo 14 puntos del líder Regan Smith, y en el campeonato de novatos, va primero por delante de Ty Dillon, a cuatro puntos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.