Daniel Suárez araña un meritorio Top5 en Greenville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 mar. 2014

Daniel Suárez araña un meritorio Top5 en Greenville

7:41h.
Destacada actuación ofreció Daniel Suárez en el Greenville Pickens Speedway al finalizar la cuarta fecha de NASCAR K&N Pro Series East en el quinto sitio.

El integrante de Rev Racing desde el inicio de la contienda salió en busca de la bandera a cuadros (su tercera en 2014), aprovechando de muy buena forma su décimo quinto sitio de largada, obtenido horas antes en la pista de media milla de longitud (804 metros).

Tras haber rodado 50 de las 150 vueltas pactadas de carrera, Daniel Suárez se metió al "top 10" tomando un gran ritmo, el cual se presumía podría durar el resto de la prueba, sin embargo el auto perdió velocidad poco a poco, algo que puso a prueba el nivel de manejo del piloto del auto #6.
"Sacamos un buen resultado, por ahí nos hubiera gustado lograr algo más como equipo pero las circunstancias no lo permitieron. Esta carrera se ocupó otro auto, con el cual no hemos trabajo habitualmente y eso fue un factor determinante"

Cerca del final (30 vuelas) Daniel se metió al "top 5" gracias a su tenacidad y talento al volante, con las cuales luchó hasta el final por entrar a los tres primeros puestos. A pesar del esfuerzo el conductor del auto #6 supo mantener el resultado, llevándose a casa el quinto puesto.

Previo a la Kevin Whitaker Chevrolet 150, el regiomontano tuvo una jornada muy productiva al posicionarse en su primera práctica del día en el cuarto lugar general con un crono de 21.120 segundos y después décimo cuarto al marcar 21.456.
"Lo importante de esa fecha fue que se sumaron puntos importantes de cara al campeonato, sin duda el 'top 5' es un buen resultado. Habrá que esperar para la siguiente carrera en donde estoy seguro ya tendremos el otro auto en perfectas condiciones para entonces pelear la bandera a cuadros y regresar al liderato del serial"

El ganador de la carrera fue el estadounidense Ben Rhodes, a bordo del auto #41. La próxima parada de Daniel Suárez y Telcel en la NASCAR K&N Pro Series East será el 25 de abril en Richmond, Virginia.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.