Daniel Suárez interrumpe su racha ganadora en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 mar. 2014

Daniel Suárez interrumpe su racha ganadora en Bristol

15:32h.

Una falla mecánica en la parte final de la carrera le impidió a Daniel Suárez ligar su tercer triunfo consecutivo en NASCAR K&N Pro Series East en Bristol, finalizando en el vigésimo sexto sitio.




El piloto de Rev Racing largó la competencia pactada a 125 vueltas al óvalo de 0.533 millas (858 metros de longitud) desde el puesto número 17, logrando ascender rápidamente en las posiciones pasados los primeros 20 giros.


El empuje y la buena estrategia realizada por el originario de Monterrey, Nuevo León, en uno de los óvalos más rápidos de la categoría, lo llevó a ocupar primero el sitio 15 de competencia, para después llegar al "top 10", lo cual vislumbraba una gran tarde en Tennesse.




"Fue una carrera complicada, no conté con el mejor auto, sin embargo eso no me dio por vencido, traté de luchar con lo que tenía, pude meterme al 'top 10' sin embargo al final no alcanzó"



Después de 60 giros y con un ritmo de carrera interesante que ya lo había puesto en el octavo sitio, el regiomontano se vio obligado a entrar a pits debido a un problema en el auto #6, sin embargo la espera fue mayúscula para él debido a que el desperfecto no era sencillo de solucionar.


El mexicano llegó a la pausa de la competencia (vuelta 75) aún en la zona de pits, donde el equipo Rev Racing hizo todo lo posible por regresarlo a la pista, sin éxito, obligándole a sólo terminar la carrera pero ya sin aspiraciones de consumar un nuevo triunfo en la categoría.




"Un problema con la llanta trasera derecha fue la que me complicó todo, impactándome en el muro, situación que dañó más cosas en el auto y que después significó no poder finalizar por lo menos en el 'top 5' lo cual hubiera sido un buen resultado. Ahora sólo resta concentrarnos para lo que viene que es Greenville y sacarnos la espinita allá"



Al final de la contienda el regiomontano se tuvo que conformar con el lugar número 26 de carrera. El ganador de la PittLite 125 fue el estadounidense Eddie MacDonald #71.


La siguiente cita de Daniel Suárez en tierras estadounidenses se llevará a cabo el 22 de marzo en Greenville, Carolina del Sur, sede de la cuarta fecha de la NASCAR K&N Pro Series East.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.