Daniel Suárez llega a Greenville en busca de retomar la senda del triunfo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 mar. 2014

Daniel Suárez llega a Greenville en busca de retomar la senda del triunfo

12:30h.
Daniel Suárez vela armas de cara a la cuarta fecha de NASCAR K&N Pro Series East en Greenville, Carolina del Sur, donde buscará regresar al Victory Lane.

El regiomontano viene de un descalabro en Bristol, donde un problema mecánico lo marginó de lograr su tercer triunfo consecutivo, sin embargo eso ya quedó atrás y ahora se concentra en retomar la racha ganadora que lo venía acompañando.
"Bristol quedó atrás; desde luego no fue una buena carrera por todo lo que pasó, sin embargo se está trabajando duro para tener un auto competitivo, confío mucho en mi ingeniero y mecánicos y estoy seguro que para este fin de semana estaré peleando los primeros puestos"

Las características del Greenville Pickens Speedway son peculiares, pues es un óvalo de media milla de longitud (805 metros) y con un peralte considerable que lo hace una de las pistas más complicadas de la categoría; a pesar de ello, el piloto del auto #6 Rev Racing ha conseguido buenos dividendos, sumando en 2013 su primer "top 10" en ese escenario con la serie.
"Greenville es una pista que se me acomoda mucho y eso sin duda me da mucha confianza. Con el equipo tenemos la información necesaria para salir a dar una buena exhibición desde las prácticas, para después poner la puesta a punto adecuada y calificar adelante y así pensar en una nueva victoria por la noche"

Las actividades de Daniel en Carolina del Sur darán inicio el sábado 22 de marzo con doble sesión de entrenamientos, el primero de ellos de las 12:00 a las 12:45 horas y después de las 13:15 a las 14:00 horas (tiempos del Centro de México).

La sesión de calificación tendrá lugar a las 17:00 horas, para en punto de las 19:00 horas llevar a cabo la Kevin Whitaker Chevrolet 150, carrera pactada a 150 giros.

 

EL DEBATE


¿Está ya Daniel Suárez preparado para optar seriamente a ganar un campeonato o todavía le podría ganar la presión en las últimas carreras?

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.