Daniel Suárez viene para llevarse todo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 mar. 2014

Daniel Suárez viene para llevarse todo

14:58h.
Después de un gran inicio de campaña en Phoenix, Arizona, Daniel Suárez toma camino rumbo a la Ciudad de México, donde se disputará la segunda fecha de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series.

El regiomontano arribará a la capital del país como el último vencedor en el Autódromo Hermanos Rodríguez, inmueble que este 4 y 5 de abril recibirá por primera vez en el año el serial stock cars.
"Me siento muy contento de regresar a la pista con NASCAR México, y más que sea en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un lugar muy importante para mí, pues fue ahí donde logré mi primera victoria en el serial. Estoy convencido que se hará un buen trabajo y que saldré con el triunfo tal y como sucedió en noviembre del año pasado"

Sobre las condiciones de la pista y la temperatura cambiante que se ha estado presentando en los últimos días en el Distrito Federal, el conductor del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero-Silent Circle Blackphone aseguró estar preparado física y mentalmente para solventar esta situación tal y como lo ha venido haciendo en la NASCAR K&N Pro Series East, en la que marcha como sublíder general con una suma de 153 puntos.
"Siempre existirán factores que jueguen un papel muy importante en una carrera, sin embargo ante eso no podemos luchar. Por el contrario, debemos ser inteligentes para manejar bien las temperaturas de la pista, en Estados Unidos he aprendido bien eso, situación que me tiene tranquilo porque sé que podremos tener una buena puesta a punto que nos pueda dar la victoria"

Las actividades del actual líder de NASCAR México -con 47 unidades- comenzarán extraoficialmente el viernes 4 de abril con dos sesiones de entrenamientos y la ronda de calificación que definirá el orden de salida de la competencia.

La  México 240Km se llevará a cabo el sábado en punto de las 14:00 horas. El total de giros pactados al óvalo de 1.609 metros de longitud será de 150 o un tiempo máximo de 2 horas y 30 minutos de carrera.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.