Dylan Kwasniewski, nuevo piloto de desarrollo de Chip Ganassi Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 mar. 2014

Dylan Kwasniewski, nuevo piloto de desarrollo de Chip Ganassi Racing

7:09h.
Chip Ganassi se hace con los servicios de otra de las grandes promesas de la NASCAR

El pasado fin de semana, Chip Ganassi Racing anunciaba que el joven de 18 años Dylan Kwasniewski, piloto que disputa su primera temporada en la NASCAR Nationwide Series tras haber sido campeón de la K&N Pro Series Este y Oeste, se ha unido al equipo para su programa de dsarrollo de pilotos.


El anuncio tuvo lugar el domingo por la mañana en el Las Vegas Motor Speedway.



- "Estoy muy contento ahora mismo, y emocionado por poder tener esta oportunidad con Chip y todo el equipo" - afirmaba Kwasniewski. - "No he deseado otra cosa más que correr desde que tengo memoria, por lo que esto es un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de ser parte de la organización de Chip y espero ser una pieza de su éxito futuro".

Dylan Kwasniewski está siguiendo el mismo camino que el seguido por Kyle Larson el año pasado. Larson es el actual piloto del Chevrolet #42 de Chip Ganassi Racing en la NASCAR Sprint Cup Series.



- "Este joven nos ha impresionado desde el momento en que le vimos por primera vez" - explicaba por su parte Chip Ganassi. - "Su aplomo, sus hablilidades y su determinación en la pista destacan para ser alguien tan joven. Realmente tengo muchas ganas de verle crecer como piloto en cada nivel de competición. Creo que Dyan tiene un gran futuro por delante en la NASCAR".

El piloto de Las Vegas, que disputa la temporada completa con Turner Scott Motorsports, debutó en la NASCAR Nationwide Series el pasado mes de febrero en Daytona, donde logró la Pole y terminó la carrera en octava posición, en su primera participación en una de las tres Series Nacionales NASCAR. Kwasniewski es también el piloto más joven que logra la Pole en la Nationwide Series en Daytona.


Dylan Kwasniewski ha competido en varias categorías a o largo de su incipiente carrera deportiva, incluyendo IKF, STARS y SKUSA, así como en Bandoleros, Legend Cars y ASA Super Trucks, antes de dar el paso a la NASCAR. En 2007, Kwasniewski ganó el 88% de las carreras de Bandoleros en las que compitió en el Bullring de Las Vegas, habiendo ganado su primer campeonato en 2002 en el Phoenix Kart Racing Association Kid Kart a la edad de 7 años.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.