Enrique Contreras III empieza con el pie derecho - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 mar. 2014

Enrique Contreras III empieza con el pie derecho

20:16h.
Un muy buen sabor de boca dejó el piloto Enrique Contreras lll, del equipo AXTEL M Racing HP, en el inicio de temporada del serial automovilístico más importante de Latinoamérica, NASCAR Toyota Series, lque se llevó a cabo en el óvalo de la ciudad de Avondale, junto a Phoenix, Arizona.

Enrique demostró que va a aprovechar esta oportunidad al máximo, probó las delicias de liderar una carrera, luchó contra pilotos de mayor experiencia, lució como él esperaba dejando en claro que viene con todo a luchar de tú a tú con quien se ponga enfrente. Terminó a un paso del Top-10 luego de una fuerte pelea con Mario Domínguez; sin embargo el puesto 11 lo deja tranquilo, tras sumar sus primeros puntos del 2014, incluso por encima de su compañero de equipo, Homero Richards.
“Nos preparamos mucho para este momento, lo único que queríamos era comenzar a correr. Fue una fecha muy especial para mí, correr fuera de México ante un público 100% NASCAR, debutar con un equipo que me ha abierto las puertas y me ha dado la confianza, haber rodado en los tiempos, manteniendo el ritmo que me marcaba mi jefe de equipo y spotter. Me sentí muy bien en el auto, fuimos de menos a más, salimos en la posición 22 y tocamos el liderato, es un logro personal pero también lo es de mi equipo.

Ahora me preocupo por lo que sigue, me quedé a un pasito del Top-10, pero bueno, es parte del camino, eso ya fue, como digo lo importante ahora es la siguiente carrera, vamos a la Ciudad de México a dar un gran espectáculo buscando siempre el mejor resultado para el equipo AXTEL M Racing HP, que será su debut en la catedral del automovilismo.

Quiero agradecer a todo el equipo por el gran trabajo realizado, a Luis Mier por fijarse en mí para este gran proyecto, a la gente que está conmigo, este es el comienzo de lo que esperemos sea un gran año para todos y muy en especial para el AXTEL M Racing HP”

Ahora el compromiso para Enrique Contreras lll se llama Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, cuando se corra la segunda fecha de NASCAR Toyota Series, denominada “México 240”; la cita es el 5 de abril y se espera una carrera formidable en la que Enrique Contreras III, a bordo del auto #77, saldrá junto a su compañero de equipo, Homero Richards, para poner en alto el nombre del AXTEL M Racing HP.

 

EL DEBATE


Un equipo bien armado, con un piloto joven y otro muy experimentado, con un buen ingeniero y buen apoyo de patrocinadores ¿puede ser la sorpresa el M Racing esta temporada?

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.