Germán Quiroga vuelve a Martinsville dispuesto a todo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 mar. 2014

Germán Quiroga vuelve a Martinsville dispuesto a todo

12:50h.
Quiroga buscará su primera victoria en la Camping World Truck Series en Martinsville

Después de casi un mes de inactividad, la NASCAR Camping World Truck Series volverá a la acción este sábado 29 de marzo en el Martinsville Speedway, donde el piloto mexicano Germán Quiroga participará en la Kroger 250, nuevamente al volante de la Toyota #77 de NET10 Wireless.

Para esta carrera, Quiroga intentará continuar con el buen rendimiento que tuvo en el evento inaugural de temporada en el Daytona International Speedway, donde terminó en la décima posición.
“Sigo muy entusiasmado con el resultado de Daytona”, dijo Quiroga. “Creo que es un gran comienzo para esta temporada, que por el momento nos deja en octavo lugar en el campeonato y queremos más”.

Esta será la tercera visita del mexicano al popular “'Paperclip”. En la temporada 2013 y aún corriendo como novato, Quiroga clasificó quinto a la carrera del mes de abril y sexto a la de octubre. El mejor resultado sobre esta pista de 0.526 millas lo obtuvo en su segunda participación, cruzando la línea de meta en la séptima posición.

Quiroga afirma sentirse diferente y tranquilo en este arranque de temporada, no sólo por tener un año de experiencia en la categoría, visitando las mismas pistas y trabajando con sus mismos compañeros, sino también por contar con el total apoyo de sus patrocinadores.
“Al tener seguimiento con mis patrocinadores, me da mucha tranquilidad, me hace enfocarme en los objetivos que quiero lograr”, afirma Quiroga.

La Kroger 250 de la NASCAR Camping World Truck Series se llevará a cabo este sábado a partir de las 2:30 PM, Este y será transmitida por FOX Sports 1.

- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.