Hugo Oliveras cumple 7 años en NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 mar. 2014

Hugo Oliveras cumple 7 años en NASCAR México

7:34h.

Luego de enfrentar una carrera complicada durante la fecha inaugural de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, celebrada el pasado 28 de febrero sobre la pista del Phoenix International Raceway, el piloto del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, se encuentra afinando detalles para llegar a la segunda fecha del campeonato mexicano, competencia que tendrá lugar en la catedral del automovilismoden México, el Autódromo hermanos Rodríguez de la  Ciudad de México el próximo 5 de abril.


Son dos victorias las que tiene en su haber el volante del auto #11, la última de ellas la obtuvo, justamente, sobre el asfalto capitalino el 8 de julio del 2012, en una carrera que el equipo HO Speed Racing se adjudicó gracias a la pinchadura de un neumático y a una estrategia inteligente.


La temporada apenas comienza, y con ella, nuevos objetivos y metas surgen para cada uno de los pilotos que integran las filas de NASCAR México. Hugo, por su parte, trabajará durante toda la temporada para formar parte del Desafío, formalidad que NASCAR Toyota Series adoptara en 2013, en la cual, sólo los 10 mejores pilotos del año compiten las últimas 5 fechas por el título de campeón.


Más de 15 años de experiencia en las pistas avalan el profesionalismo de Hugo Oliveras, su amplia trayectoria deportiva recorre campeonatos de autos tipo fórmula hasta stock cars. El volante capitalino se coronó en el campeonato interno de Valle de Bravo (1997), fue campeón nacional de la categoría expertos en el kartismo nacional (1999), campeón en la categoría Shifters 125 cc en el campeonato Vrabo-Pegaso (2002) y campeón Latinoamericano de la Fórmula 2000 con el Team Fedex-Citizen (2007).


Este será el séptimo año de Hugo en NASCAR México, años de éxito como piloto y dueño de una de las escuderías más importantes del serial, el HO Speed Racing, equipo que ha visto entre sus pilotos a: Patrick Goeters, Salvador Durán, Rogelio López, Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño.


Con nuevos bríos y ganas de coronarse campeón de la temporada con el auto 11 de Monster Energy-Toyota-Potosinos-PPG-UnderArmour, Hugo Oliveras llega este 2014 al serial más importante de México y Latinoamérica, un campeonato que como siempre, promete estar lleno de sorpresas, velocidad y adrenalina pura.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.