Hugo Oliveras: "El equipo luce bien" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 mar. 2014

Hugo Oliveras: "El equipo luce bien"

6:39h.

Difícil carrera fue la que vivió el piloto Hugo Oliveras en lo que fue la fecha inaugural de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, celebrada el viernes 28 de febrero sobre la pista del Phoenix International Raceway, Arizona.


Corría la vuelta número 23 cuando Oliveras se vio involucrado en un fuerte contacto con los autos #14 y #4, lo que afectó severamente el radiador y la parte delantera de la carrocería de su vehículo, provocando el abandono del capitalino.


El integrante de la escudería HO Speed Racing, quien se mostró constante y rápido durante las prácticas y la calificación tras arrancar desde el quinto cajón de la parrilla de salida, inició de buena forma la Toyota 120, manteniéndose siempre dentro del Top 10 de la justa automovilística; sin embargo, el excelente trabajo que mostró, se vio opacado por un incidente de carrera.




“Fue un día muy agridulce para nosotros, pudo haber sido una buena carrera, estuvimos muy fuertes desde los entrenamientos y calificamos muy bien. La competencia se empezó a complicar un poco y después vino un incidente totalmente de carrera, esto nos dejó fuera de una competencia que prometía mucho para el equipo; la escudería se mostró fuerte, tanto Rubén Pardo como Luis Felipe Montaño se ubicaron en el Top 5, debimos estar ahí pero así son las carreras”




“El equipo luce bien,  los cambios que hicimos en la escudería funcionaron, hoy se vio reflejado. Debemos trabajar más para llegar mucho mejor a México, aún faltan 14 fechas importantes y de ahora en adelante nos enfocaremos en cumplir nuestro primer objetivo que es entrar al Desafío, como lo hicimos el año pasado”



Finalmente, el volante de la máquina #11 agradeció el apoyo de sus patrocinadores MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-Dukra-UnderArmour por la confianza que le han brindado a la escudería.


La siguiente parada de Hugo Oliveras y la escudería HO Speed Racing tendrá lugar en la catedral del automovilismo deportivo, el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital de México, que recibirá la segunda fecha del serial de autos tipo stock más importante del país el próximo 5 de abril.




EL DEBATE


Del trípode que forman los tres pilotos de HO Speed Racing ¿puede ser Hugo Oliveras la parte débil de la estructura?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.