Javier "Che" Fernández ve un prometedor 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 mar. 2014

Javier "Che" Fernández ve un prometedor 2014

20:01h.
NASCAR Toyota Series abrió el telón de la temporada 2014 en el óvalo Phoenix International Raceway, y para ello llegó Javier Fernández con nuevos horizontes y objetivos junto a su equipo, sabiendo que el debut en esta nueva edición de un serial tan competido como lo es NASCAR México, no sería fácil, sin embargo quería demostrar las ganas que tiene de destacar durante este año.

Vio ondear la primera bandera verde del año desde la posición 26, por lo cual el trabajo se complicaba viniendo desde la parte trasera de la competencia en una pista nueva para él, en la cual supo sortear las múltiples banderas amarillas que se suscitaron durante la carrera; a pesar de todo, el “Che” logró colocarse en el lugar 14, dando la carrera que esperaba, desafortunadamente una goma le jugó mal y un pinchazo le impidió seguir peleando, quedando finalmente en el lugar 17.
“Fue difícil iniciar desde la última parte de la parrilla, pero eso nos daba oportunidad de presionar y no ser tan presionados, fue lo que buscamos. Es un óvalo nuevo para mí, no pudimos acudir en la visita anterior, pero creo que se hizo un buen trabajo, mi equipo me apoyó en todo momento, buscamos sacar el mayor provecho a un auto nuevo que se siente bien, se escucha bien, y corre mejor. Lastimosamente una pinchadura nos dejó sin oportunidad cuando dábamos una buena demostración, llegamos a estar 14 durante la competencia y el objetivo era el top-10, lo veíamos cerca, pero así es esto, un momento estás primero y al otro estas decimo, un error o una falla en el auto te hacen perder lo que habías logrado”

Javier Fernández se mostró muy agradecido con su equipo y con los patrocinadores que lo acompañaron a la unión americana, ellos lo apoyarán a lo largo de la temporada, por lo que espera no defraudar la confianza que le han brindado.
“El equipo está trabajando al cien, tuvieron el auto a punto, estamos unidos en esta aventura, lo cual nos tiene muy contentos. Los patrocinadores son parte muy importante, gracias a ellos nos encontramos aquí, corriendo y dando el máximo esfuerzo para dejar en claro que aunque somos un equipo pequeño podemos ser grandes en la pista. Los nuevos colores del auto gustaron mucho a mis patrocinadores y a la afición. Por eso quiero agradecer a todos ellos, un saludo a todos los que me apoyan, no los defraudaré”.

Por lo pronto sólo queda esperar a que llegue la próxima fecha del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR Toyota Series, la cual se llevará a cabo durante la primera semana de abril en la Ciudad de México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.