Javier Razo: "Sólo con dedicación y profesionalismo es como se puede llegar al triunfo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 mar. 2014

Javier Razo: "Sólo con dedicación y profesionalismo es como se puede llegar al triunfo"

9:39h.

Salir a ganar y cuidar su automóvil de competencia serán los dos objetivos principales que el piloto Javier Razo, de la Escudería Mikel's - Seman Baker, se impondrá durante el próximo fin de semana cuando, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se lleve a cabo la segunda fecha de la temporada 2014 de la NASCAR México. Competencia que resultará por demás espectacular y en la cual se tiene previsto que tomen la arrancada los 28 competidores con mayor talento de este país en lo que a autos tipo stock se refiere.




 “Es la segunda carrera y primera que vamos a correr en nuestro país por lo que, en realidad, puede parecer como un arranque de temporada, pero ya sin los nervios que todos sentíamos en el Phoenix International Raceway. Por ello es que saldremos al óvalo a dar nuestro mejor esfuerzo y a tratar de llevarnos el más alto honor. Queremos ganar para corresponderle al público aficionado y a nuestros patrocinadores todo el esfuerzo que han hecho con su apoyo en esta pretemporada que acaba de concluir"



El piloto del auto con el 83 como número de competencia aseguró que el equipo tratará de encontrar el balance ideal desde el día viernes cuando se realicen las prácticas libres sobre el asfalto capitalino, ya que, sin duda alguna, este es el primer paso para obtener un buen resultado en la calificación y por ende salir por la conquista de la segunda bandera a cuadros del año.




“Desde el viernes vamos a tratar de poner el coche en balance para que todo salga bien. Es una pista complicada por la alta velocidad que se desarrolla en ella. Sin embargo, estoy consciente que las condiciones tanto de la pista como del clima serán las mismas para todos y el éxito dependerá del trabajo que realicemos, tanto antes de llegar a la pista como durante el tiempo que permanezcamos en ella. Sólo con dedicación y profesionalismo es como se puede llegar al triunfo en una categoría tan competida como se ha vuelto la Nascar México"



Como parte de las actividades previas a la carrera, el representante de la Escudería Mikel's - Seman Baker se presentará en el encuentro inaugural de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol. Dicho partido se llevará a cabo en el Foro Sol el próximo jueves 3 de abril y en él la novena capitalina enfrentará a los Tigres de Quintana Roo.




"Es un verdadero honor para mí, como piloto de competencia, el recibir la invitación para estar presente en el partido inaugural de un equipo deportivo de tanta tradición como lo son los Diablos Rojos del México. Más aún cuando a unas cuantas horas del lanzamiento de la bola inaugural yo arrancaré la segunda fecha de nuestro campeonato de la NASCAR"



Javier Razo y el resto de los pilotos que compiten en la NASCAR México escenificarán la segunda carrera de la campaña del 2014 el viernes 4 y el sábado 5 de abril en el óvalo de 1 609 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez. Será una competencia por demás interesante pues los equipos deberán poner toda su concentración para hacer un buen papel en la catedral del automovilismo mexicano sin sufrir consecuencias de daños mayores, pues siete días después se llevará a cabo la tercer confrontación de la temporada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.