Javier Razo, invitado de lujo para los Diablos Rojos del México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 mar. 2014

Javier Razo, invitado de lujo para los Diablos Rojos del México

20:16h.
Javier Razo, piloto de la Escudería Mikel´s - Seman Baker en la NASCAR México, ha sido invitado por la organización de los Diablos Rojos del México para estar presente en el encuentro inaugural de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol. Dicho partido se llevará a cabo en el Foro Sol el próximo jueves 3 de abril y en él la novena capitalina enfrentará a los Tigres de Quintana Roo.

El conductor, con el número 83 de competencia, no acudirá solo a la cita con los Diablos Rojos sino que, dada la importancia de tal partido, se hará acompañar de su auto y de parte del personal de mecánicos e ingenieros que le apoyan en cada una de sus carreras. De tal manera, los aficionados al beisbol que acudan a la apertura de la temporada podrán convivir con la Escudería Mikel's - Seman Baker en pleno y por ende, intercambiar experiencias con uno de los conjuntos míticos de la categoría más importante de autos Stock.
"Es un verdadero honor para mí, como piloto de competencia, el recibir la invitación para estar presente en el partido inaugural de un equipo deportivo de tanta tradición como lo son los Diablos Rojos del México. Más aún cuando a unas cuantas horas del lanzamiento de la bola inaugural de su temporada yo arrancaré la segunda fecha de nuestro campeonato de la Nascar.

"A pesar de que todos los miembros de la Escudería Mikel´s - Seman Baker se encuentran trabajando a marchas forzadas afinando los últimos detalles en la preparación de nuestro automóvil, haremos una pausa con las actividades para responder a tan importante invitación y llevaremos al estadio de beisbol a parte de nuestro equipo para hacer una interacción virtual con los aficionados."

"Pese a que el beisbol y el automovilismo son dos actividades muy diferentes en su actuar, a lo largo de todo el año trabajaremos juntos pues llevamos sobre nuestros hombros los mismos ideales de competencia, queremos entregar a los aficionados de nuestras respectivas disciplinas las mismas cuentas de éxito y a la vez, tenemos patrocinadores en común.

Desde nuestra pequeña trinchera en el mundo del deporte motor, vayan nuestros mejores deseos para toda la novena de los Diablos Rojos del México y para su coach Miguel Ojeda, quien estamos seguros trabajará a fondo para llevar al conjunto escarlata hasta sus play offs número 31 de manera consecutiva. Un impresionante récord que han impuesto a través de la historia los Diablos sólo en base a mucho trabajo y esfuerzo... ¡Suerte para todos!", concluyó Javier Razo, piloto de la Escudería Mikel's - Seman Baker.

 

Javier Razo y el resto de los pilotos que compiten en la NASCAR México escenificarán la segunda carrera de la campaña del 2014 el viernes 4 y el sábado 5 de abril en el óvalo de 1 609 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez. Será una competencia por demás interesante, pues los equipos deberán poner toda su concentración para hacer un buen papel en la catedral del automovilismo mexicano sin sufrir consecuencias de daños mayores ya que siete días después se llevará a cabo la tercer confrontación de la temporada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.