Jorge Colín llega a la NASCAR y correrá en la Stock V6 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 mar. 2014

Jorge Colín llega a la NASCAR y correrá en la Stock V6

5:40h.

El campeón de los autos turismo del Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez 2013 (ahora Copa FICREA), Jorge Colín, confirmó su participación dentro de la categoría coestelar de la NASCAR México: la SERIE STOCK V6.


Con entusiasmo y confianza es como Jorge encarará su participación en dicha competencia, a celebrarse el 5 de abril, la novedad para Colín es que esta vez lo correrá en la modalidad de óvalo y no recorriendo en circuito.




“Sin duda es una gran oportunidad para demostrar de lo que estoy hecho y soy capaz de dar dentro de esta categoría. Sé que no será fácil ya que este tipo de competencias se llevan a cabo en óvalos, pistas a las que no estamos muy acostumbrados. Sin embargo, tengo claro que con la experiencia adquirida en los circuitos a lo largo de mi carrera, podré dar un buen resultado"




"Quiero dar las gracias a Race Planet, Nabohi, El Dorado Speedway y Mikels Racing por esta gran oportunidad, sin duda será una gran experiencia, sobre todo porque es la primera vez que me subo a este tipo de autos que son de tracción trasera, algo a lo que no estoy acostumbrado. En los Súper turismo es tracción delantera, pero sé que soy constante y tengo la experiencia necesaria para hacer un buen papel y ¿por qué no? pelear por el triunfo en la carrera"



Para la SERIE STOCK V6, el joven piloto conducirá el auto marcado con el #26, pintado con los colores verde, blanco y rojo. El verde caracteriza a Colín desde hace algunos años y será apoyado por las marcas Race Planet, Nabohi, El Dorado Speedway y Mikels Racing.




"Este 5 de abril todos los aficionados que se den cita disfrutarán de una buena actuación por parte de su servidor y sigan de cerca el bólido verde, al que están acostumbrados a ver siempre en los primeros lugares"



Finalmente el novato de la V6 agradeció de manera muy en especial el apoyo brindado por todos los integrantes de su equipo, y patrocinadores de la Copa FICREA, Grupo Besco y Dimal, y en especial el de sus padres,  quienes a lo largo de su trayectoria han estado a su lado, sobre todo su papá, que forma parte del equipo con el que compite actualmente.




"Quiero dar las gracias primero que nada a mi familia, que siempre ha estado a mi lado durante toda mi trayectoria dentro de este deporte, sobre todo a mi papá quien es mi mecánico y consejero especial, y a todos los muchachos que desde que se enteraron de esta oportunidad no han dejado de apoyarme; a mis patrocinadores: Grupo Besco y Dimal, que están contentos de que trascienda y busque nuevas oportunidades"



Para la carrera “México 240Km”, que se llevará a cabo el sábado 5 de abril, se ha puesto a la venta los boletos los cuales están disponibles en el sistema Ticketmaster en el teléfono 01(55)5325-9000, en la página www.ticketmaster.com.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal.


Los precios van de $160.00 pesos para zona general (gradas 2 y 3) hasta $180.00 pesos para zona preferente (grada 4). Los niños menores al 1.20mts de estatura entran gratis.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.