José Luis Ramírez, listo para su próxima carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 mar. 2014

José Luis Ramírez, listo para su próxima carrera

13:55h.
El piloto FedEx-Telmex José Luis Ramírez al mando del stock car # 5, está listo para la segunda fecha del campeonato NASCAR Toyota Series, a celebrarse el próximo sábado 5 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 
"Me siento listo para esta segunda fecha, venimos de Phoenix con un buen resultado y hemos trabajado mucho en la preparación del auto 5, sobre todo yo he trabajado en este proceso de adaptación al nuevo equipo, en el cual me siento muy contento y motivado para dar buenos resultados", declaró el piloto de Escudería Telmex.

José Luis comentó que es indispensable seguir manteniéndose dentro de los primeros lugares, esto para lograr obtener los más puntos posibles en el campeonato, pero su objetivo principal es cruzar como líder al ver caer la bandera de cuadros.
"Obtuvimos un sexto lugar en Phoenix, para esta carrera que corremos en casa mi objetivo es el Top-3. Es una carrera donde el trabajo en equipo es crucial, ya que los nuevos autos rodarán por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Estoy seguro que con la constancia, determinación y trabajo que todo el equipo y yo realizaremos, obtendremos sin duda el mejor de los resultados", explicó Ramírez.

El piloto también mencionó que es importante las decisiones que se tomen para la estrategia de carrera, ya que tendrán el mismo día la calificación y posteriormente la carrera.

El piloto FedEx-Telmex del auto # 5 expresó que ha hecho una buena mancuerna con sus coequiperos y con los miembros de su equipo:
"Es una nueva etapa, seguimos en un proceso donde estamos adaptándonos tanto el equipo como yo, pero me siento satisfecho y contento porque este nuevo reto es una gran motivación para mí".

José Luis Ramírez agradece el apoyo de Escudería Telmex, así como de sus patrocinadores.

La segunda fecha de NASCAR Toyota Series se realizará el próximo sábado 5 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México en punto de las 2 de la tarde.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.