Kyle Busch, quinto piloto con adhesivo de ganador - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 mar. 2014

Kyle Busch, quinto piloto con adhesivo de ganador

14:34h.
El piloto de Joe Gibbs Racing es el quinto ganador diferente de la temporada

Kyle Busch se convirtió el domingo en el quinto piloto diferente que se clasifica virtualmente para el Chase for the Sprint Cup 2014, tras su victoria en la Auto Club 400 en Fontana, California, donde ganó por segundo año consecutivo.

Busch ascendió al séptimo puesto de la Clasificación de Pilotos, tras comenzar decimocuarto en una carrera en la que solo lideró cinco vueltas.

Jimmie Johnson lideró la mayor cantidad de vueltas (104), pero mientras estaba tratando de mantenerse por delante de su compañero de equipo Jeff Gordon sufrió el pinchazo de una llanta, lo que finalmente lo dejó en el puesto 26 general de la carrera.

Busch, quien tiene ahora 29 victorias en su carrera en la Sprint Cup Series a sus 28 años, mantuvo un cerrado duelo con el novato Kyle Larson, quien el sábado ganó la carrera de la Nationwide Series en un duelo a la inversa al ocurrido el domingo.

Carl Edwards, décimo el domingo en Fontana, había asegurado su puesto en el Chase la semana anterior tras su victoria en la Food City 500 en Bristol.

Con los resultados del domingo en Fontana, el Top 5 de la Clasificación de Pilotos tiene a cinco separados por solo siete puntos: Edwards (186), Dale Earnhardt Jr. (185), Jeff Gordon (184), Brad Keselowski (182) y Matt Kenseth (179).

La temporada coronará a su nuevo campeón en noviembre durante el fin de semana de los campeones en el Homestead-Miami Speedway.

- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.