Los bajitos entrarán gratis al Autódromo Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 mar. 2014

Los bajitos entrarán gratis al Autódromo Hermanos Rodríguez

9:35h.

Se ha puesto a la venta el boletaje para la carrera “México 240Km” y se invita al público general para adquirir sus entradas y acudan a la carrera de NASCAR Toyota Series que tendrá lugar el sábado 5 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Para las personas que deseen asistir, los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster en el teléfono 01(55)5325-9000, en la página www.ticketmaster.com.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal. Los precios van de $160.00 pesos para zona general (gradas 2 y 3) hasta $180.00 pesos para zona preferente (grada 4). Los niños menores al 1.20 mts de estatura entran gratis.


Bajo el nombre de “México 240Km”, segunda fecha de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, es una excelente oportunidad para convivir con la familia, con los amigos y con los aficionados a la adrenalina y disfrutar al máximo de las emociones que brinda el principal campeonato de automovilismo deportivo en México, donde 34 autos tomarán acciones en el óvalo capitalino en su búsqueda por conquistar el triunfo.


NASCAR Toyota Series ha visitado en 22 ocasiones el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el máximo ganador es Homero Richards, con cuatro triunfos, seguido de Rogelio López y Carlos Pardo con 3. Con dos triunfos están Daniel Suárez, Patrick Goeters, Germán Quiroga y Jorge Goeters, mientras que con una cuadriculada se ubican Héctor Aguirre, Irwin Vences, Hugo Oliveras y Rubén Rovelo.



EL DEBATE


¿Creen que la medida de la estatura es absurda y se debería dajar entrar gratis a los niños de acuerdo únicamente a su edad, independientemente de si han crecido mucho?


Foto: www.foodwoolf.com



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.