Luis Felipe Montaño realiza magistral carrera en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 mar. 2014

Luis Felipe Montaño realiza magistral carrera en Phoenix

18:01h.

Luis Felipe Montaño se adjudicó la cuarta posición en la llamada Toyota 120, justa que marcó el inicio de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, cuya sede fue la pista del Phoenix International Raceway, en Arizona, y que se llevó a cabo la noche de ayer, viernes 28 de febrero.


Montaño, integrante del equipo HO Speed Racing, realizó una carrera inteligente y estratégica, avanzado posiciones paulatinamente y alejándose de los diversos contactos que se manifestaron sobre la pista, hechos que lo llevaron a colocarse en las primeras posiciones de la contienda.


Ya en los últimos giros, el nuevo de la escudería HO Speed Racing enfrentó una dura batalla con Antonio Pérez por la primera posición; sin embargo, la suerte no fue amable con Montaño ya que cayó 4 posiciones para finalizar en el cuarto sitio.




“El auto estuvo muy bien, le exigí demasiado la primera parte de la carrera y eso nos cobró la factura un poco al final. Pero la verdad estoy muy contento y muy agradecido con el equipo HO Speed Racing, fue un coche fantástico. Desafortunadamente, unas 10 vueltas antes del final al intentar ir por la punta cometí un error que me mando al quinto sitio”



Respectos a los demás integrante del HO Speed RacingRubén Pardo escoltó a su coequipero, cerrando en la quinta posición; en tanto, Hugo Oliveras fue 30°, luego de verse involucrado en un incidente que le costó abandonar la competencia.


Sumando una buena cantidad de puntos, es como Luis Felipe Montaño cerró su participación en la fecha inaugural de NASCAR México, en cinco semanas, la pista más emblemática de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, verá ondear la segunda bandera verde del año, una carrera que estará llena de sorpresas, velocidad y adrenalina.


Luis Felipe Montaño parte de Estados Unidos en la cuarta posición del campeonato NASCAR Toyota Series, después de un gran debut con el equipo HO Speed Racing.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.