Mario Domínguez se afirma como el 128 de la lista - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 mar. 2014

Mario Domínguez se afirma como el 128 de la lista

6:03h.

La carrera en Phoenix marcó el inicio de la 11ª temporada del campeonato de stock cars V8 en México, hoy bajo el nombre de NASCAR Toyota Series, y octavo bajo los lineamientos de la organización NASCAR.


Esta fecha también marcó el regreso a las pistas de uno de los mejores pilotos mexicanos que han brillado en campeonatos internacionales: Mario Domínguez, quien el pasado 28 de febrero marcó su debut con NASCAR México y tuvo un inicio bastante decente al terminar la carrera en el 10º lugar.


Con su participación en la carrera inaugural de NASCAR Toyota Series, Mario se ha convertido en el piloto #128 en correr al menos una carrera en esta categoría y demostró que puede ser un contendiente real para el título 2014.


Incluso, la próxima fecha de NASCAR Toyota Series se disputará en la Ciudad de México dentro de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y marcará el retorno del piloto capitalino a la pista que lo vio crecer profesionalmente dentro del deporte motor en México.


Para la carrera “México 240Km”, que se llevará a cabo el sábado 5 de abril, se han puesto a la venta los boletos, los cuales están disponibles en el sistema Ticketmaster en el teléfono 01(55)5325-9000, en la página www.ticketmaster.com.mx, así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal.


Los precios van de $160 pesos para zona general (gradas 2 y 3) hasta $180 pesos para zona preferente (grada 4). Los niños menores al 1.20mts de estatura entran gratis.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.