Mario Domínguez: "Creo tener todo para pelear el primer lugar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 mar. 2014

Mario Domínguez: "Creo tener todo para pelear el primer lugar"

12:54h.

Alejado de la civilización, teniendo unos días de concentración previos a su debut dentro de NASCAR Toyota Series en la república mexicana, el piloto número 19 de Team GPMario Domínguez, dijo estar preparado para su primer carrera en suelo mexicano después de un buen entrenamiento realizado en el ovalo de San Luis Potosí, en donde junto a su ingeniero probaron varios cambios a su auto.


Para Mario Domínguez significa mucho el regresar de nueva cuenta al Autódromo Hermanos Rodríguez, más ahora que lo hace en una nueva faceta dentro de su carrera automovilística, enfrentando su debut en México defendiendo a Canel´s/Scotiabank/Mazda /Axalta/Roshfrans.




“Significa mucho para mí el AHR, es una de las pistas que más me gusta en el mundo, ahora correré por primera vez en el óvalo frente a miles de aficionados, en esta mi primer carrera dentro de NASCAR en México, será muy importante tener un gran resultado para mi equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans en esta pista donde mi última carrera en autos fue en el 2007 y corrí el año pasado en motos”



Teniendo un buen inicio de temporada en Phoenix al entrar dentro de los diez primeros, ahora Mario espera realizar un mejor papel para esta carrera, donde muchos ojos estarán puestos en su persona.




“Espero mejorar el resultado que conseguimos en Phoenix, creo que con el trabajo que hemos hecho este mes el top 5 sería muy bueno para mi segunda carrera con Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans en NASCAR Toyota Series, creo tener todo para pelear el primer lugar”.



Durante varios años, los resultados positivos para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans dentro del Hermanos Rodríguez se han complicado, Mario está seguro que en esta ocasión se pueda romper esa mala racha.




"Estoy seguro que Rafa Martínez y yo seremos grandes contendientes a los primeros lugares en esta carrera”



Como parte fundamental dentro de su preparación previa a la segunda fecha de NASCAR Toyota Series, Mario Domínguez  y su equipo, Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans, efectuaron un entrenamiento en San Luis para continuar puliendo diferentes aspectos.




“Afortunadamente, unos días antes de entrar en mi concentración previa a la carrera de México pudimos rodar, me fue muy bien, probamos muchas cosas en el auto y me sirvió para conocer mejor cómo reacciona a los cambios; Ramiro Fidalgo es uno de los mejores ingenieros en el mundo y hemos llegado a tener una comunicación inigualable, eso nos permite entendernos a la perfección y así poder trabajar para el bien del equipo. Terminado el entrenamiento, parto a una concentración de cinco días en donde podré desconectarme de la civilización para así comenzar con la preparación mental necesaria para esta gran carrera”.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.