Noche complicada para Rogelio López en Avondale - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 mar. 2014

Noche complicada para Rogelio López en Avondale

4:41h.

Una noche complicada fue la que tuvo el piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota- Champion-Wagner-Volaris, Rogelio López, durante la fecha que marcó el inicio de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, tras verse afectado por un incidente con el auto #36 de Pepe Montaño, hecho que dañó severamente la carrocería, el chasis y las llantas del bólido #6, luego de chocar contra el muro de contención.


A pesar del enorme esfuerzo por parte de los mecánicos para darle solución al problema, el auto del hidrocálido se encontraba severamente afectado, situación que no le permitió terminar la competencia.



“El coche estaba bastante bien, el chasís se trabajó para una carrera larga, aún falta trabajar en el motor. Desafortunadamente tuvimos un contacto y no logramos terminar la carrera, pero la competencia apenas inicia y falta mucho por recorrer”

Por otra parte, el representante de Alpha Racing - Rolcar Motorsports, argumentó estar satisfecho con el trabajo de la escudería; sin embargo, asegura que la organización es uno de los temas que deberá trabajarse a lo largo de la temporada.




“Estoy contento con el equipo aunque deben afinarse detalles en cuanto a la organización en paradas de pits puesto que fuimos penalizados. Tenemos un mes para afinar detalles y llegar mejor preparados a México, debemos seguir trabajando para poder meternos al Desafío”, indicó.



Rogelio López terminó en la posición 26 luego de 120 vueltas al óvalo de una milla del Phoenix International Raceway.


La siguiente fecha de NASCAR Toyota Series se realizará en la catedral del automovilismo deportivo, el Autódromo Hermanos Rodríguez, pista que es del agrado de López, pues ha visto la victoria en mencionado recinto.



EL DEBATE


Abandonando el HO Speed Racing de Hugo Oliveras ¿ha cometido Rogelio López uno de los mayores errores en su carrera deportiva?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.