Pepe Montaño cambia de equipo y recala en AVM Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 mar. 2014

Pepe Montaño cambia de equipo y recala en AVM Racing

7:00h.

Pepe Montano 2014Motivado por llegar a un nuevo equipo, Pepe Montaño, piloto del Camry 36 es oficialmente integrante del equipo Alta Velocidad Mexicana (AVM Racing) a partir de la fecha 2 del campeonato NASCAR Toyota Series, por realizarse el próximo 5 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


Pepe Montaño estará al mando del auto número 36 defendiendo los colores de su patrocinador S u K a r n e, los cuales confiaron en la gran trayectoria del piloto para que los represente en la pista durante la temporada 2014.




 “Estoy muy contento de pertenecer a AVM, es un equipo que me ofrece una gran oportunidad de pelear por los primeros lugares y ser un protagonista, ya estoy en contacto con los miembros del equipo y fui muy bien recibido desde el director general de la escudería y todos los mecánicos y administrativos del mismo, me da gusto encontrar que un equipo tan joven este tan bien establecido y con la gente adecuada.



El representante de  S u K a r n e  expresó que tiene mucha confianza en el equipo técnico comandado por el ingeniero Jaime de León y sabe que puede mejorar mucho sus resultados siendo constante durante toda la temporada.




"Este año tendremos una gran oportunidad y estaremos listos para pelear desde el D. F. con el Camry 36 de  S u K a r n e,  un patrocinador que me da mucho gusto representar porque en el asador de la familia y los amigos siempre está presente”





EL DEBATE


¿Se puede aplicar al bravo piloto hidalguense lo de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" o realmente, el veterano piloto tiene todavía muchas tardes  de gloria que ofrecer?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.