Rodrigo Peralta a luchar por la victoria en el Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 mar. 2014

Rodrigo Peralta a luchar por la victoria en el Hermanos Rodríguez

17:55h.

Rodrigo Peralta, piloto de la escudería Alcatel One Touch / Sanirent, afronta el próximo sábado, 5 de abril, la primera cita en territorio mexicano del calendario de la NASCAR Toyota Series, que se disputará en la catedral del automovilismo mexicano, el complicado e incomparable Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde el piloto de Querétaro buscará continuar su buena racha en el serial.


El piloto de la Escudería Tame llega a la Ciudad de México con la moral muy alta, tras la exhibición de pilotaje que mostró en el Phoenix International Raceway, donde consiguió un magnífico segundo lugar, fruto de una magnífica planificación y de un gran trabajo de todos los miembros de su equipo.




“La de Phoenix fue una gran carrera en una pista que no conocíamos; estamos muy contentos con la puesta a punto del coche y con el resultado obtenido”



El piloto de Alcatel One Touch / Sanirent llegó incluso a pelear en los últimos metros la victoria a Daniel Suárez, en un espectacular final de carrera, donde adelantó con gran decisión y arrojo a Antonio Pérez y a unos metros se quedó de conseguir la primera bandera a cuadros para la Escudería Tame.




“Definitivamente creo que nos faltó una vuelta más para poder lograr la victoria, sin embargo estamos muy satisfechos. Un segundo lugar en la primera carrera del año, en una pista que no conocíamos, es empezar con el pie derecho”



El Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario en el que los pilotos de la NASCAR Toyota Series lucharán a brazo partido por conseguir la victoria, una victoria que en la capital de México siempre tiene un plus de importancia. Rodrigo Peralta llegará a la cita en el Distrito Federal con mucho entrenamiento físico a sus espaldas, pues se ha priorizado este aspecto dado lo singular del calendario, ya que se concentran 3 carreras en el mes de abril, algo que pondrá muy a prueba el organismo y la capacidad física de los pilotos, aspectos en los que el piloto no ha querido quedarse corto.


El piloto de Alcatel One Touch / Sanirent llega así a una pista que se le acomoda mucho a su manejo, sin haber usado el simulador y sabiendo que la siempre complicada pista de 1609 metros (1 milla) está en unas condiciones óptimas para disputar la prueba, pues no ha tenido desgaste en las últimas fechas. En su última carrera en el DF, el actual campeón de NASCAR Toyota Series calificó en tercer lugar y vio caer la bandera a cuadros en la cuarta posición.




“El Autódromo Hermanos Rodríguez es una pista muy importante, una plaza de mucha gente y sobre todo donde están nuestros patrocinadores; en lo técnico, es una pista a la que estamos muy acostumbrados y que nos gusta mucho, así que vamos a darlo todo, buscando la primera victoria del año y, de no ser así, vamos a por un excelente resultado”



Rodrigo Peralta, en su auto #24 de Alcatel One Touch / Sanirent, es consciente de que nada de esto sería posible sin el apoyo de sus patrocinadores, amigos y familia, a los que siempre está agradecido y nunca deja pasar la oportunidad de expresar su reconocimiento, invitándolos a seguir apoyándole y esperando su presencia en el óvalo del Hermanos Rodríguez.




“Espero puedan asistir este 5 de abril a ver la carrera de NASCAR en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que apoyen al auto número 24 de Alcatel Onetouch / Sanirent / Mota / Engil / Cinemex / Indigo”



Rodrigo Peralta dará comienzo a sus actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez el viernes, día 4 de abril, con la primera sesión de prácticas, de 12:30 a 13:50, que tras un breve receso, continuará con la segunda práctica oficial a las 15:00, concluyendo a las 15:50. La sesión de calificación tendrá lugar el sábado, 5 de abril, a las 10 de la mañana, pasando por fin a celebrarse la denominada “México 240Km” a las 14:00 del mismo día, sobre 150 vueltas al óvalo capitalino, hasta completar los 240 kilómetros, con un tiempo límite de carrera de 2 horas y media.


Prensa Escudería Tame

Oval Zone Media

 

EL DEBATE


Tras la sorpresa del año pasado, los de Escudería Tame han demostrado que llegan a este 2014 a por todo, sobre todo, tras lo visto en Phoenix ¿serán el rival a batir más incómodo o se desinflarán poco a poco a lo largo de la temporada?

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.