Rogelio López se presenta oficialmente con el equipo CTS Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 mar. 2014

Rogelio López se presenta oficialmente con el equipo CTS Racing

7:10h.

El máximo ganador de NASCAR Toyota Series,el hidrocálido Rogelio López, presentó en conferencia de prensa al equipo CTS Racing, con el cual buscará conquistar victorias y el campeonato a bordo del auto #6.


La mancuerna de CTS con el piloto mexicano es muy positiva para demostrar el liderazgo que mantiene esta empresa nacional con solidez en el mercado y el máximo ganador de NASCAR México, con 21 victorias en su haber.


La decisión de CTS de apoyar la carrera NASCAR Toyota Series 2014 se tomó al considerar el crecimiento que ha tenido este deporte entre la afición mexicana. La participación de la empresa se realiza a través de Corporate Vip Solutions, la unidad de negocios de CTS encargada de integrar experiencias corporativas, dedicada principalmente a vincular marcas, con eventos, celebridades y los artistas más destacados a nivel nacional e internacional.


Felipe de Anda, Director de Operaciones de CTS, durante el anuncio del apoyo que dará la empresa al automovilismo, dijo que “CTS inicia una apasionada etapa con el valor, resistencia y máxima adrenalina de Rogelio López, quien ha demostrado a sus fans que es un experto tras el volante y queremos tener un lugar especial en los resultados de las 14 carreras en las que participará la escudería de nuestra empresa”.


Felipe de Anda, anunció que la primera carrera de las 14 que serán en este año iniciará el próximo sábado 5 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El resto de las competiciones que comprenden el patrocinio del Líder Mundial en Gestión de Viajes de Negocios serán en diferentes fechas durante 2014, mismas que concluyen el próximo 9 de noviembre.


Las ciudades en donde se realizarán las carreras son: Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua y Puebla.


El piloto Rogelio López, al hablar en la conferencia, agradeció a CTS el apoyo que da con este patrocinio a su carrera.




“Para mí es un honor formar parte de esta escudería, han sido años de mucho esfuerzo y celebro sumarme a esta empresa líder en su ramo. Honraré el apoyo que me han brindado y daré mi mayor esfuerzo para lograr un lugar importante en cada una de las 14 carreras que tendré para defender a esta escudería”





EL DEBATE


Tras unos años en los que la consistencia de Rogelio se ha visto empañada por diversas causas ¿ha perdido el de Aguacalientes la solidez necesaria para optar al título?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.